29 mar. 2015

ELEGÍA NOCTURNA

Ay de mi corazón que nadie quiso
tomar entre mis manos desoladas.
Tú viniste a mirar sus llamaradas
y le miraste arder claro y sumiso.
El pie profundo sobre el negro piso
sangró de luces todas las jornadas.
Ante sus pies, callada,
tus puertas invisibles, Paraíso.
Tú que echaste a las brasas otro leño
recoge las cenizas y al pequeño
corazón que se mueve tras su dueño 

24 mar. 2015

Dolor y Placer


Sé que puedo hacer daño, ante mi mentalidad cerrada y autista que ahora amanso. Sé que puedo ser diferente a diario, y nunca caer en la monotonía de los bostezos que arrancan lágrimas de tus labios, podría dejarte lloras horas hasta dejarte atónita esperando, y después plantarte un beso, y arrancarte el alma en cada recuerdo y que quedara grabado en la pupilas de tus ojos, que saben que me estás amando, sé que puedo ser cruel y olvidar todo lo que un día fue.
 Puedo ser real cuando desnudes tu cuerpo y me comiences a besar.
Rozar, susurrar, cerca de tu oreja para que así te pueda abrazar, son tus pechos los que distraen mi mirada, tu culo el que me hipnotiza mientras ando detrás, no entiendes pero adoro observar la belleza al desnudo, .
Podría hacerte perfecta en la noche si tú te olvidas de tus imperfecciones y yo de mis mutaciones.
No sentirás vergüenza cuando me comiences, te comience a acariciar, dos cuerpos desnudos saben olvidar las taras, si se desean. Me podrás besar, pero no cierres tus ojos para que me puedas mirar. Quiero que me mires a los ojos mientras recorres mi cuerpo entre caricias y besos hasta  que sientas el calor de mi sexo en tus labios,
y quiero acariciar, palpar, palmear tu cuerpo mientras suda en la noche eterna, donde sabes que nada podrá impedir que tome tu cuerpo.

22 mar. 2015

Autoservicio

14 mar. 2015

Tú SILENCIO

PIENSA UN INSTANTE EN MI SILENCIO... 
MEDITA CUAN MARAVILLOSO ES TU SENTIDO,
SI YO NO PUEDO EXPRESAR MIS SONIDOS, 

AMO, VIVO, SIENTO,
COMPRENDE MI MUNDO Y
HALLARAS UNA PARTE DE TU CIELO,.. 

6 mar. 2015

Adiós a Cyrano de Bergerac

Corta ha sido tu andadura por Google + Cyrano, iluso caballero, por pornografico te han cortado las alas, mientras tú creías que la belleza del cuerpo es arte y como tal la has mostrado a "tus grupos de Google", pero como una mano negra de ultracatolicos, como una sombra negra, te han ido pisando los pasos estos censores de la Inquisición del siglo 21. Hasta que te han condenado por ereje. Ya no podrás postear más, como le pasó a Don Juncal, ahora quedas desterrado de por vida. Coje tu pluma, escritos, y retratos y marcha al destierro. ADIOS CYRANO CORTA FUE TU ESTANCIA PERO MUY INTENSA... Hasta siempre Cyrano