24 sept. 2014

Fotos

22 sept. 2014

EDEN

http://www.goear.com/listen/04d090f/eden-sarah-brightman



¿Alguna vez me viste,
Como tu mejor amiga?
¿Alguna vez te vi de esa manera?,
No me estoy quejando.
Nunca intenté sentir.
Esta vibración.
Nunca intenté alcanzar.
Tu edén.
¿Alguna vez te vi,
Como mi enemigo?
¿Alguna me viste así tu?,
No me estoy quejando.
Nunca intenté sentir.
Esta vibración.
Nunca intenté alcanzar.
Tu edén.
Nunca intenté sentir.
Nunca intenté... 

Dejando me llevar


Se crean deseos prohibidos… no encuentro razones para completar mi conciencia, ni motivos para entender esta vida… se me acortan las palabras y los suspiros me envenenan, las miradas fijas, y mi presencia  está en primer plano…  complicidad en miradas furtivas entre personas desconocidas, que vagan a la deriva… no hay escenas de película, ni cámaras lentas más que en mis miradas, en mi mente, en mi imaginación. Se atrasan mis acciones, se alientan mis aclaraciones, y mis explicaciones se hacen horriblemente complejas… se aplaza mis temores....

17 sept. 2014

Autoretrato

10 sept. 2014

Cavilaciones


Imagina por un momento que tu tiempo no es tiempo, que tu cuerpo no es más que un puro objeto, y que esto es sólo una prueba de conceptos. Tendrás tiempo para pensar, no habrá tic tacs, ni relojes, ni personas que te aprisionen… no habrá ni bien ni mal, ni siquiera obtendrás una puntuación, no es cuestión de ser superior, es cuestión de ser o no, es la posibilidad de saber o no saber qué se es… entonces esto es el nivel cero, el nivel donde fue el comienzo y donde llegarás al final de todo trayecto… se apoderará de ti el eco, escribirás por escribir y sin objeto, sin sentido y sin respeto… pero te convertirás en tu propio concepto. Por ello esto será tu prueba de conceptos.

En la vida, perseguimos aquello que llamamos sueños para ocupar con hechos ese largo espacio de tiempo. No todos persiguen sus sueños, muchos se conforman con perseguir los sueños de otros… otros hacen realidad sueños de otros y los suyos, penoso es, cuando muchos se convierten en trabajadores de sueños de otros, donde pagan con su vida, el conseguir hacer realidad los sueños de alguien… otros tantos ni siquiera saben lo que es soñar, y los únicos sueños de su vida, los cumplen durmiendo… finalmente pocos, roban horas de sueño para perseguir tantas cosas que la realidad invade sus sueños, y distinguen que hay sueños que son posibles, y otros que se escapan del rango que engloba la realidad, y por tanto persiguen los primeros, siempre y cuando sean posibles…

Difícil es describir los conceptos que tienen que ver con adivinar más allá del presente, la palabra es, el futuro… puedo ver más allá de un minuto que estaré escribiendo, seguiré con este texto, pero no por ello creeré saber mi futuro… todo esto se reduce a posibilidades, de que un hecho dependiente de otros hechos ocurra o no ocurra. Penosa sería nuestra vida si sabemos que llegaremos a ser lo que queremos. Algo que tiene que ver con el concepto anterior es, que la satisfacción de un sueño se consigue en el luchar por él, y por supuesto con su éxito… la global finalidad de la vida, es el futuro… prueba de concepto que se relaciona con el tiempo, y por supuesto con el espacio. El futuro es inexistente, y nadie puede decirte tu futuro… yo creo que este concepto depende de todo un poco… muchos creen que su futuro está en manos del destino, que su futuro depende de otras personas… otros en cambio creen que su futuro les pertenece y ellos puede crearlo a su modo y antojo, siempre dentro de un límite que es la realidad. Por tanto, muchos ansían conocer su futuro, y en cambio otros pocos que lo conocen jamás querrían haber sabido que su vida, por ejemplo, se reduce a unos meses. Por tanto, este concepto es realmente importante y decisivo en tu forma de vida… yo soy de aquellos que creen que el futuro es un concepto inexistente, y que tú, tienes que escribirlo con el presente. Si se conociera el futuro, la propia vida en sí no tendría sentido, y el espacio de tiempo que nos determina, se convierte en una cuenta regresiva para crear nuestro futuro, que tendrá mayor o menor parecido con nuestros sueños. Finalmente el destino se convierte en un concepto erróneo de futuro determinado. El destino convierte en inevitable tu futuro, y le resta importancia a todo aquello que hayas hecho entre su comienzo y la finalidad, que es tu destino. Por ello siempre he negado creer en un destino, porque querría decir que mi futuro ya está determinado, y por mucho que quiera cambiarlo, no podré.

Bien, y por último, está la responsabilidad, que no es más que asumir las consecuencias de tus hechos, o de los hechos de otros, cuando estos otros están bajo este concepto. La responsabilidad se mezcla con otros conceptos que son el concepto de conciencia, éste, ocurre cuando tu hechos te llevan a un camino erróneo consentido, es decir, una mala decisión que hace a tu mente sentirse mal contigo y crear un estado de conflicto que te mata algo más rápido que la vida y que te lleva a un malestar general hasta que no haces algo por cambiar eso. Lo extraño del concepto de conciencia es que está más o menos desarrollado en las personas, y algunos son capaces de aguantar una inimaginable cantidad de mierda en sus mentes. Difícil es el camino en solitario, por ello llegamos al concepto de ser independiente, este concepto es erróneo por muchos porque se confunde con conseguir el concepto de soledad, este concepto de soledad ocurre cuando el ser no se rodea de gente ya sea por méritos propios o por méritos externos, en cambio, el ser independiente es aquel que no tiene miedo a alcanzar el concepto de soledad en determinados momentos, ya sea de forma buscada u obligada. Pero la real definición del concepto de independencia es la capacidad de poder realizar hechos sin el absoluto apoyo de nadie, lo cual te hace fuerte para determinados momentos de tu vida.