14 mar. 2014

Luciendome para Ud

Luciendo me para Ud, para que revises a su afrodita, y encender sus pasiones más ocultas perversas y salvajes, me muevo lenta y al compás de un gesto suyo, donde la parsimonia de los poses va haciendo mella en mi cerebro y va mojandose mi sexo sin pudor  ni remedio, pues no tengo su permiso, y temo, recelo que voy a ser castigada sin un atisbo de compasión o clemencia de su parte, aunque contrariamente eso mismo es lo que enciende las palpitaciones de mi sexo, y mis pezones se endurecen como rocas en un mar de fluidos entre gemidos apenas audibles , convirtiendome en esa perra que a Ud tanto le gusta visionar y usar a su gusto y al mio...

Serás


Serás mi Dueño, 
cuando el grito caiga, y las lágrimas mueran.
Serás mi fuerza , y mi latir.
Serás la sangre que calienta mi corazón y mi alma.
Serás las fuerzas hasta levantar el peso de mi cuerpo y continuar.
Serás mi brazo, o los besos que me reviven. 
Serás parte de mí, y sería otra si esta vida fuera sin ti.
Y entre el respirar y respirar, entre esta capa de actividad que apenas te deja aire limpio, tengo pequeños momentos de ti...
tengo instantes de vida... y en constante camino, ya no tengo espera.
Porque en cada despertar, será un nuevo día, para vivir un instante más junto a Usted.

12 mar. 2014

Vivir desde dentro

La fuerza está en la mente. Mi mente es un titán, que no teme a la muerte. Mi vida es una constante lucha, para mantener sobre el suelo, los pilares… emergentes, a través del cielo, desde el mismísimo infierno.

Sudamos sangre, escupimos vida… morimos en silencio. Pero vivimos eternamente.

Recuerdos de batallas, y de proezas, que ahora mueren para dar paso a leyendas. Libros inconclusos que quedan manchados de tinta… gritos de locura, adornados, de la más terrible de las corduras.

El conocimiento, es mi muerte… la ausencia de fronteras y la muerte de mis dueños, es la proclamación de mi libertad. Declaración de independencia, donde soledad te da la mano y te lleva por largo tiempo para conocerla. Sacarás fuerzas de flaqueza… te levantarás entre las tinieblas… volverás a la vida, si, y sólo sí, puedes vivir con ella.

Perderás tanto de ti, que ya nunca más serás tú...

6 mar. 2014

Diario de un Seductor

No es tu sexo lo que en tu sexo busco
sino ensuciar tu alma:
                                      desflorarr
con todo el barro de la vida
lo que aún no ha vivido.
Leopoldo María Panero