14 jul 2014

El Tiempo Perdido

Se me escapa el tiempo entre mis manos, como un reloj roto de arena, como si me hubiera quedado atrapado en un espacio tiempo, en mi espacio particular de sueños, donde tu rostro se  me aparece disfuminado.

Te voy a contar un secreto al oído,
quiero que lo guardes en lo mas profundo de tu corazón,
no quiero que se aleje de ti y lo lleves al olvido.
Que pensativo se pone este tonto señor.
Que ha reconocido ser insignificante en este mundo,
Que ha recorrido largos caminos como trotamundos, como no. 
Pero se olvido que lo mas importante del ser oriundo.
Era tomarse la más debida atención.
De los bailes, las reuniones, de los amigos no disfruto,
se lo contaron como las otras veces al rayar el sol.
Que una lagrima derramaron por su ausencia los amigables,
y en este nivel de vida que tengo ¿Qué hare hoy?
¿Apretarme las manos y morderme los dientes?
¿Apretarme el pecho y ahogarme en la cien?
¿No comer siquiera como come un durmiente?
¿Como puedo hacer para recuperar lo que ayer se perdió?
¿No lo se? o ¿Lo sé?
¿Quién me podrá responder?
Si la estrella paso tan rápida,
y solo recuerdo que alguna vez paso.
¿Que paso? ¿No se que paso?
Me estrelle con mis primas ideas,
Y deje mi vida en la entemperie
Como se dejan los girasoles sin el amor.
En un rincon dentro de una maceta,
Atascada con arena como no lo quise yo,
Mas quisiera que salieras y disfrutaras las ideas,
que estar encerrado y buscar una nueva opinión.
Un trabajo es necesario en el esfuerzo de cada día,
su ganancias efectivas del dinero es lo mejor,
pero que gano si me privo de los principios de la vida?
La felicidad, mi familia, mi vida y mis emociones?

Pd..: Qué deberé hacer? Debo recuperar el tiempo perdido? O empezar a vivir la vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario