5 dic 2013

Mi Legado


Yo era aquel que seguía 
emociones, seguía mis luchas 
internas entre cuatro 
paredes. Lágrimas en contra, 
risas en montañas rusas, en 
un caminar que nunca 
terminaba.
He me aquí, cual legado 
escrito, de mi razón, mi 
desesperación, mi amor y mi 
dolor. 

Mi respirar entre 
letras, que no son más, que 
escuetos mensajes de ayuda 
en botellas, en un inmenso y 
angosto mar a la deriva, y 
que ya no quieren llegar, y 
aquí quedan.

Sin importar la 
salvación, aprendí a ser feliz 
en una isla desierta. Después 
todo llega, y la vida se pierde 
entre días de luchas eternas, 
para vivir… no sobrevivir, 
para vivir.

Piensas en ti, y en aquellos 
que te hacen a ti, vivir. Y no 
importa lo largo del camino o 
si ves la piedra de tan lejos 
que sabes que será tu amigo. 

Dejaré un mensaje, o dos, tal 
vez dejé miles y aquí sigo. Sin 
saber que lo vivido, o lo 
perdido, es correcto, pero así 
lo he elegido.

Miles de mensajes 
camuflados en escritos, son 
mi legado. Líneas entre textos 
que te perderás, toda la vida y 
que ya no escribo,  respiro.. 

9 comentarios:

  1. Mensajes que no escribes, pero se sienten, se viven.
    Bello legado

    Besos DJ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi estimada Ame, son esos mismos mensajes los que ahogan, te hacen recordar las vivencias malas y buenas por ello no me gusta mucho las Navidades, es periodo de nostalgias, ausencias, etc. No, no me gusta la Navidad...
      Besos mi estimada Ame

      Eliminar
    2. ...Y ya la Navidad ha pasado y mas días uno tras otro ...y me veo de nuevo en un mar de tristezas Caballero
      La vida es muy rara ... y para mi, cada vez mas san los días, de llorar que de reír, lo peor es que cada vez mas me doy cuenta que lloro pero el dolor no se va ... se queda en mi ... y cada día mas ... poco valor doy a mis días.... muy poco interese me dan.
      Si que lloro y río, pero es como se fuera todo fuera de mi misma , en mi pecho cada día mas crece un dolor frío...dormiente ... distante... :(

      Eliminar
  2. que cosa bella de se leer, me hiciste llorar ..pero...yo lloro fácil en esos días ... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella dama M Magy Sum, es bueno exteriorizar las emociones y no guardarselas en lo mas hondo del corazón, pues suelen doler mucho más, x esperiencia propia... Si llega el tiempo de la Navidad, tiempo de nostalgias, recuerdos,ausencias de gente querida definitivamente no no soy muy Navideño ....
      Un fuerte abrazo mi estimada amiga,

      Eliminar
  3. Cuando las letras salen de dentro, de muy adentro, este es el resultado, mejor dicho, esta, esta belleza.
    Saludos caballero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caballero, por sus palabras de gratitud, alginas veces cuesta salir porque te lo vas guardando pero cuando decides hacerlo es un verdadero alivio y desahogo.
      Un fuerte abrazo Amowhor

      Eliminar
  4. Es profunda tu poesía... Me gusta ese mirar para adentro...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. …………(¯`O´¯)
    …………*./ | \ .*
    …………..*♫*.
    ………, • '*♥* ' • ,
    ……. '*• ♫♫♫•*'
    ….. ' *, • '♫ ' • ,* '
    ….' * • ♫*♥*♫• * '
    … * , • - Feliz -' • , * '
    .* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
    …' ' • -Navidaad -. • ' ' '
    ' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
    …………..x♥x
    …………….♥
    Desde mi corazon
    con amor
    Feliz navidad a ti y tu seres queridos.....Muaksss

    http://4.bp.blogspot.com/-xuH_e7IUiOM/Urdy2eGKK4I/AAAAAAAAg4g/t0Xc61fAT-s/s400/regalo.jpg

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario