19 nov 2012

Haiku



潜在コック               Latente verga
鼓動は私をスロー      Palpitando me lanza
彼の甘いミルク        Su dulce leche
—-O—-
彼の手を振っ         Su mano agita
私の体のうずき      Mi cuerpo se estremece
ライフスプリング     La vida brota
—-O—-
より美しい何もない    Nada más hermoso
あなたの体の種子    La semilla en su cuerpo
彼女の胸に           Sobre sus senos
—-O—-
私は暑さを歓迎                   Me acoge el calor
私はあなたの体を取得           Me recibe tu cuerpo
あなたの洞窟は私の家です     Tu cueva es mi hogar
—-O—-
あなたは私は身震いする    Me haces estremecer
、私の日を私に浸透した    Al penetrar en mí, mi sol
私はあなたを得たとして     Al hacerme tuya
—-O—-
あなたの陰茎、事務所                                    Tu pene, firme
私は甘い、柔らかい行く                               Me entra suave, muy dulce
しかし、あなたが知っている、私は大好きです       Mas me sabe, Amo
—-O—-
 ”私は内部のそれをしたい”        ”Lo quiero dentro”
私は懇願し、あなたを教えて       Te digo, suplicante
あなたはすぐによ                    Tú no tardarás
—-O—-
言語を遊ぶ                            Juegan las lenguas
賞金のためにあなたと私              Tuya y mía por el premio
甘いハマグリ                         La dulce almeja
—-O—-
あなたが乗って私に言った  Tú me cabalgas
あなたライダー、所有者     Eres jinete, Dueño
私はあなたの雌馬           Yo tu yegua
—-O—-
落下ミルク                               Cae la leche
私からグランドへ、あなたから私へ     De mí al suelo, de ti a mí
私のおなかはいっぱいに                Mis entrañas llenas
—-O—-
あなたは私の口にキスを                  Besas mi boca
なめる低胸                                Bajas lamiendo el pecho
私の勃起したペニスを探しています      Buscas mi erecto, pene
—-O—-
攣縮は来る                                 Llega el espasmo 
私は助けることはできませんうめき声     No puedo evitar gemir
あなたは牛乳を取るとき                   Al echar la leche
—-O—-

6 comentarios:

  1. Breve, intenso. Me encanta.
    Un saludito y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias calentita, es un placer su visita...
      Un gran saludo y un beso.
      DJ.

      Eliminar
  2. Una excelente visión ofreces Don Juncal

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ame, y me alegra que guste tal visión jejeje.
      Besos con sabor saladito...
      DJ.

      Eliminar
  3. Atrevida, y muy trabajada, la propuesta que hoy venís a ofrecernos. Me ha encantado Caballero.

    Instinto, instante e instantánea unidos en un todo. Forma y fondo explícitamente enhebrados.

    No sería de extrañar que tan envidiables formas os fueran sustraídas por este que os habla.

    Un afectuoso saludo de vuestro compañero de fatigas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes ya Caballero, primeramente espero que ni Ud ni su sierva tengáis ningún inconveniente, al a ver cogido prestado la imagen sobre la cual he hecho este atrevido "AIKU"... Y por favor coge de este blog lo que se le antoge, jeje es todo un placer poder sugerirle, al menos, alguna idea para su ciudad....
      Otro afectuoso saludo Caballero, y si me lo permitís un gran abrazo a su querida y entrañable sierva, dana
      DJ:

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario