15 abr 2012

Su Deseo mi pasión !!


Mi Señor,
hagamos de este mundo,
sólo de los dos.
Si mi piel es su deseo,
calma ese deseo de hombre, con mi cuerpo,
que se enciende al sentir el roce de tus labios sobre mi piel.
Dos almas encontradas y juntas
como dos líneas contiguas y
entrelazadas, entre el cielo y
el infierno, donde mis sentimientos y mi cuerpo
se entregan sumisamente a su deseo.
Apaguemos este fuego que hay dentro de nuestros cuerpos quemandonos,
sin miedos, sin privaciones,
sin pudor, porque nuestro amor es puro y verdadero.
Sólo sé que le tengo aquí,
dejeme que me refugie en Ud. embriagarme de su pasión,
lléneme de su amor.
Quítame el aliento de tanto sentir
y no me dejes pensar,
Con sus suaves caricias y azotes que subyugan mi cuerpo,
mil besos de miel, encenderán mi lujuria.
Qué me importa si hay un castigo,
me sometere sumisa y llena de amor para conseguir su perdón, y le volveré loco
con el fuego de mi pasión

4 comentarios:

  1. Ufis...!!!
    Tibias (tirando para ardientes) peticiones que seguro nadie podría ignorar...
    Ainsss... qué calorcito, no???
    :S

    Buena semana, DJ ;)
    O.O'

    ResponderEliminar
  2. Someterse, entregarse, adentrarse en la inmensidad del otro y dejarse llevar por un mundo lleno de sensaciones...Un placer sentir todos esos momentos y leerte.
    Besos y susurros muy dulces mi querido amigo

    ResponderEliminar
  3. Que intenso! Suerte que cambió el clima por estos lares y está más fresco!
    Un universo de emociones y sentidos encendidos a punto de estallar, así se lee.
    Buenísimo mi querido DJ, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito lo que escribes siempre desde la profundidad de los sentimientos y con un erotismo y sensualidad sublimes.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario