16 abr 2012

Para ti llum{S.SMTT} Felicidades


愛の果実への頌歌


あなたが美しく見える
あなたの顔は裏切る
甘い笑顔
喜んで
そのあなたの内側
はどれですか
あなたのウエストを広げる
どのようにあなたの胸
風味を期待
や生活
新しいシード
あなたの中に
9衛星
長い待ち時間










Oda al fruto del amor


Te ves hermosa
tu rostro delata
una sonrisa dulce
con una alegría
que llevas en tu interior
Cúal será el misterio 
de tu cintura, se ensancha 
y cuan tus pechos
con sabor a esperanza
y a vida.
una nueva semilla 
en tu interior
en las nueves lunas
de la larga espera








Pd.: Muchas Felicidades y mi enhorabuena por el feliz acontecimiento tanto para ti como para tu Señor.
DJ.

2 comentarios:

  1. Felicidades !!!!

    Saludos azules desde mis bahías...

    ResponderEliminar
  2. Yo que lo hice muy discretamente y Él a lo grande :O :O
    Le agradezco un post exclusivamente para mí. Esta pequeña sumisa baja su mirada ante ante Usted ante tan gran regalo.
    Sus palabras son tan bellas y de tanta dulzura que aprisionan mí corazón.
    Infinitas y eternas GRACIAS :D por estar cerca y por sus felicitaciones.
    Me llevo enterito el post ¿puedo, verdad?

    Un cálido beso y un eterno abrazo con el mayor de mis respetos y cariño hacia Usted Sr Don Juncal

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario