22 dic. 2011

Ya vamos calentándonos...

Olé ya en el ambiente huele a candela, bajo cantes y villancicos, roscos y mantecaos,aguardiente calienta los gaznates y unas guitarras llevan el ritmo, los villancicos se oyen ya, bailes y alegría como la misma Navidad.... "Qué siempre halla Felicidad en los corazones, que los Deseos se Cumplan, y que todos podamos Celebrar esta Navidad con Alegría"
FELIZ NAVIDAD

21 dic. 2011

Regalo de Papa Noel...

15 dic. 2011

Sentimientos Navideños!!



Estamos a punto de cerrar este ciclo y con el dejamos lo que es ya parte de nuestro pasado.
Fue tiempo de siembra y de cosecha también, tiempo de producir y tiempo que se perdió.
En el balance de los los resultados...
¿Con que te quedas? – ¿Qué dejas ir?.
Mientras decoramos nuestra casa para Navidad, hagamos limpieza también en nuestra vida, en nuestra mente, en nuestros afectos, en la forma de hacer las cosas.
Reestructuremos nuestros pasos para lograr una vida en unidad con nosotros mismos, con el mundo y con el universo.
Alimenta al amor, sobre todo, al que te debes a ti mismo, si tu te amas, tienes la capacidad de amar a los demás y en la medida en que ames el amor te será correspondido.
La Navidad es un sentimiento general, una vibración unida en el mundo que nos hace percibir lo que en otras épocas del año no sentimos.
Por eso se manifiesta el amor y los sentimientos en mayor profundidad, por eso es tiempo de reflexión también.
Aprovecha esta energía para recorrer los laberintos de tu mente y del espíritu para conocer y trascender, para cambiar y evolucionar.
Que en esta Navidad el amor se haga presente en tu vida y te llene con la misma intensidad por siempre y que el año que viene esté lleno de dicha y felicidad y llegues hasta donde tu, siempre has deseado llegar.
La Navidad es por un lado una celebración religiosa, pero también es la etapa del año, en que dejamos un poco de lado las preocupaciones cotidianas, para reavivar el espíritu de solidaridad, de renacer en las buenas acciones, y hacer llegar a nuestros amigos, familiares y conocidos, nuestros mejores deseos.

5 dic. 2011

Superación Personal.!!



La superación personal es un proceso de transformación y desarrollo, a través del cual una persona trata de adoptar nuevas formas de pensamiento y adquirir una serie de cualidades que mejorarán la calidad de su vida.
Mediante  la superación personal el ser humano puede alcanzar un estado de satisfacción consigo mismo y con las circunstancias físicas y emocionales que lo rodean, para así poder disfrutar de una vida mejor, y al decir una vida mejor no me refiero a una vida con más comodidades materiales, sino una vida evolucionada libre de jaulas, esas jaulas que nos imponen las ideas y los sentimientos erróneos, ficciones que crea nuestra mente y que les da tanto poder que se convierten en monstruos reales.
Somos nosotros mismos quienes conspiramos en contra de nuestra superación personal, nos dejamos llenar de sentimientos de angustia, temor, ira y desilusión, como si no tuviéramos ningún control frente a ellos.
Nos dejamos inundar de miedos y los encubrimos con excusas, con esperanzas vanas, esperando el momento adecuado, el minuto perfecto para cambiar de vida y entonces ese minuto nunca llega, implantandose   la pereza, el pesimismo y las postergaciones propias del espíritu conformista.
Desde cuando estás hablando de tus planes y de los deseos por darle un nuevo rumbo a tu existencia, sin embargo, todo se queda en  palabras, sílabas muertas que argumentan porque no se pudo hacer esto o lo otro. 
La superación no llega por si sola, un día no te despiertas y descubres "ah que bien, soy una persona diferente", no.
 La superación personal requiere acciones concretas, el simple deseo no basta, se necesita planeación, esfuerzo, trabajo contínuo, resistencia.
Llegar a convertirse en una persona evolucionada no es un proceso fácil. Implica dejar atrás muchas formas de pensamiento y comportamiento que se han ido adquiriendo con los años. Todo este proceso de cambio en busca de la superación es duro pero también maravilloso porque lo que tratamos es de renacer a una nueva realidad, a un individuo nuevo que ha logrado una evolución en su actitud frente a la vida.
No pienses que vas a encontrar un cambio interior  con la adquisición de bienes materiales, no te hará mejor ser humano, nunca podrás ser feliz  hasta que no hayas evolucionado interiormente y mentalmente,  hasta que no hayas resuelto tus íntimos conflictos personales.

2 dic. 2011

Pasión !!


Cuando la frontera de tu memoria es quijote de tu pasión es ahí en que ese instinto de ser hoy mas que ayer , experimenta el vuelo como aquella golondrina que no limita su anhelo que llegar al nectar de la vida en un instante perfecto entre tu piel y la mia .