27 sept. 2011

緊縛 - BONDAGE

                         

El control de los Pensamientos.!!



Nuestra mente se alimenta de los pensamientos que le damos. Si siempre tenemos pensamientos tristes, pesimistas, llenos de dolor… pues así actuará nuestro cerebro y condicionará nuestra vida y nuestra forma de ser.


Hay personas que tienen mucha dificultad en concentrarse en lo que desean y otras personas siempre tienen una y otra vez los mismos pensamientos, que son incapaces de quitar de su mente. En lugar de controlar los pensamientos, son los pensamientos quienes controlan a la persona…


Cuando una persona dice “No soy capaz de olvidar lo que me han hecho…” “Lo tengo presente continuamente…” Y otras frases parecidas, supone que la persona no tiene la capacidad de mirar fríamente lo que ha ocurrido y reflexionar para encontrar una solución al problema que le hace sufrir.


Tenemos que aprender a guiar nuestro pensamiento; él va a donde nosotros le guiemos. Tenemos que acostumbrar a nuestra mente que piense en aquello que nos interesa y que reduzca al mínimo las barreras e interferencias.


El pensamiento y su actividad están relacionados con el estado físico de la persona. A mayor bienestar y relajación, más calidad de pensamiento. A mayor cansancio, menor actividad y calidad.
¿Qué podemos hacer para guiar nuestro pensamiento?


1. No cargues inútilmente tu mente. Recuerda cosas que de verdad merezcan la pena; el resto lo puedes escribir o apuntar en una libreta.
2. Ten objetivos y metas claras y concretas.
3. Procura realizar ejercicios de concentración cuando notes que estás algo despistado.
4. Intenta siempre traer a tu mente cosas positivas.
5. Cuando estés sufriendo algo duro y difícil en tu vida, trata de concentrarte en las posibles soluciones que puede tener ese problema. No te concentres ni te estanques en el dolor que te hace sentir.
6. Habla con alguien de lo que te pasa, pero no le estés contando a todo el mundo tu problema.
7. La relajación ayuda a concentrarse y a dirigir bien los pensamientos.
8. Date tiempo. Las prisas nunca son buenas para nada que tengamos que hacer en la vida, mucho menos para aprender a controlar nuestro pensamiento.
9. Sé paciente. Muchas personas sufren porque no tienen paciencia. Quieren todo “ya”, “ahora”, “en este momento”. La impaciencia es una de las señales que denotan la inmadurez de la persona.
10. Ten los pies en el suelo. Muchas veces nos creamos castillos en el aire porque no queremos afrontar las cosas que nos suceden en la vida. La mejor manera de enfrentarse a los problemas es viéndolos de frente y luchando por controlarlos.


No dejes que los problemas te hundan la vida. Hunde con tu vida los problemas…


En la mano de cada persona está guiar su mente hacia lugares más serenos y más cómodos, para poder analizar y ver con lucidez las cosas que le ocurren. Si te desesperas no conseguirás absolutamente nada. Imagina que tus pensamientos son como esos niños pequeños que hay que ir enseñando para que no hagan ni se hagan daño.

26 sept. 2011

En blanco y negro !!








25 sept. 2011

Posesión.!!

DESEOS , ENTREGA , SUMISIÓN ..!!



Tu mente te ha cegado, te lleva a un embrujo emocional que se llama embelesamiento, Llevas dos minutos que no eres tú…. La reacción se ha convertido en fuego interno abrasante que hace que, la excitación se apodere de tu cuerpo haciendo tu sexo sudar y tus bragas humedecerse....
Por un momento la adrenalina te domina, tu cerebro  está reaccionando, imaginandote a tu AMOr usandote.
 Esa llamarada interna que todo lo controla, te domina, hay una energía enajenada llamada: pasión, excitación, deseo y sumisión!
Se va apoderando de ti ese fuego abrasivo que está dentro de ti, se ha convertido en el gobernante de tu voluntad, esa fuerza llamada deseo que quiere explotar desde el centro de tu cuerpo en un gran mástil vertical, en una verga en erección, en su polla...
Te dejas dominar, has perdido el control, te sigue la energía recorriéndote como culebra, es tu dueña, nada más te importa, te recorre las entrañas, el cuerpo, te hace sudar, los minutos son tan intensos que crees que vas a explotar
Y te hacercas a tu AMOr...
Cae tu camisa, suelto tu pantalón, con besos voy bajando por tu pecho, tu estomago, hago circulos con mi lengua en tu ingle. Extasiado miras desde lo alto, como me arrodillo ante ti, sumisa... entregada a darte placer, tu respiración se agita lentamente mientras miras como mi mano rodea tu verga que se va endureciendo con mis movimientos, lo lamo de abajo hacia arriba con movimientos lentos y largos, chupo tus testiculos, aumento el ritmo de mi mamada, mi lengua serpentea alredeor de tu verga dura, entra en la profundidad de mi boca, en dirección a mi garganta, recoges mi cabello en tu mano, me indicas el ritmo, entras en lo más profundo de mi garganta, bloqueas mi respiración, pero tu placer aumenta, rítmicamente entras y sales de mi boca, al compás de tu deseo.
 Mi coño se humedece viendote excitado,siento mis muslos empapados, tu placer lo vale todo... Es mi todo. Tu verga palpita en lo más profundo de mi boca, y mis manos acarician tus testículos...sientes el poder de someterme... lo deseas, yo lo deseo... sin decirme una palabra, me levantas firmemente, no me lastimas, solo me haces entender que tu tienes el control... me giras, quedas pegado a mi espalda... colocas mi cuerpo en un angulo de 90º llevas tu mano a mi coño, la sientes mojada, caliente, sientes el placer de mi humedad.... llevas con tus dedos mis fluidos a la entrada de mi culo....tu dedo entra en mi ano... lentamente me penetras con un dedo, luego dos... los cambias por tu verga, me penetras de un solo movimiento.... me agito , mezcla de dolor y placer... lo disfrutas.... tus penetraciones son lentas pero profundas.... aumentas tu ritmo... abrazas mis caderas con tus manos.... sientes como el placer sube por tu verga... se concentra en tus testiculos, en la punta de tu verga.... no puedes controlarlo, no quieres controlarlo... te corres dentro de mi culo y yo siento el calor de tu corrida dentro de mi.... con una voz agitada te digo.... Bienvenido, te estaba esperando, MI AMOr!!

23 sept. 2011

"Misera fortuna tua in manibus meis"

O Fortuna
velut luna
statu variabilis, 


semper crescis
aut decrescis;
vita detestabilis
nunc obdurat
et tunc curat
ludo mentis aciem,
egestatem,
potestatem
dissolvit ut glaciem.



Sors immanis
et inanis,
rota tu volubilis,
status malus,
vana salus
semper dissolubilis,
obumbrata



et velata
michi quoque niteris;
nunc per ludum
dorsum nudum
fero tui sceleris.
Sors salutis
et virtutis
michi nunc contraria,
est affectus
et defectus
semper in angaria.


Hac in hora
sine mora
corde pulsum tangite
quod per sortem
sternit fortem,


mecum omnes plangite
O Fortuna, cangi di forma come la luna, sempre cresci o cali; l'odiosa vita ora abbatte ora conforta a turno le brame della mente, dissolve come ghiaccio miseria e potenza.

Sorte possente e vana, cangiante ruota, maligna natura, vuota prosperità che sempre si dissolve, ombrosa e velata sovrasti me pure; ora al gioco del tuo capriccio io offro la schiena nuda.
Le sorti di salute e di successo ora mi sono avverse, tormenti e privazioni sempre mi tormentano.
In quest'ora senza indugio risuonino le vostre corde; come me piangete tutti: a caso ella abbatte il forte!

21 sept. 2011

En Agradecimiento..!!


La vida… si …la vida… todos tenemos algo que decir de ella… será cabalístico que es una palabra en femenino?... Buena, mala o regular…pero todos nos quejamos, o la alabamos… la odiamos o la amamos… la vivimos o la sobrevivimos… no importa cual sea la forma en la que la encaramos… de lo que si estoy segura es que hay un inmenso arco iris que aparece no precisamente después que llueve sino mientras la transitamos…

Nuestro camino… está lleno de personas que por alguna razón vienen a hacerte compañía por un rato, por un mes, un año o por siempre… y otros que por selección quien sabe de quien… simplemente te los dejan junto a ti por unos minutitos porque sino son capaces de hacerte tu vida como la sucursal de la séptima paila del infierno…

Hay personas que llegan y con solo una sonrisa te roban el alma…te hacen felices con cosas sencillas…te acompañan en la parte más alta del camino… y también se sientan contigo en el piso a refrescarse los pies en el riachuelo que está en el pequeño bosque de hadas donde a veces nos sentamos a descansar escuchando el trinar de los pajaritos azules que atraviesan el cielo… 

Entre los tantos sentimientos que podemos vivir a diario, creo que el Amor es la primera opción que tomamos todos… claro…no es que estoy haciendo un censo… pero creo que es algo mundial… el amor en general… sin distinguir cualquier tipo de relación… ese amor, el bueno, el que se esparce sin pensar en color, religión, sexo, y menos aun el país donde vives…

A lo largo de mi vida en la red, he conocido muchas personas… unas maravillosas, otras menos… Pero he aprendido sin lugar a dudas que hay una sola cosa que no se impone sino que se conquista y se alimenta día a día… 

Y eso se llama Amistad…

La amistad que se agradece, que se corresponde, la que sigue a tu lado cuando no te queda más nada que ofrecer que solamente tu compañía… La amistad que te acompaña cuando lloras y cuando ríes… esa que nace todos los días y hay que alimentarla con cariño, dulzura, sinceridad y sobre todo amor sin barreras, sin fronteras, y sin envidias…


Somos afortunados cuando encontramos personas especiales, y yo debo decir que soy muy afortunada… Mi querida amiga Luna, y mas que amiga hermana… hoy me dio una sorpresa sacando bajo la manga…. un hermoso premio de amistad que creó… Este es diferente porque primero que nada ella pensó en que lo hiciéramos juntas y segundo porque me dejó a mi la responsabilidad de escribir acerca de su significado… Ups… creo que será la última vez que lo hace, porque en el justo comento que me da cuerda… soy capaz de seguir hasta mañana en la noche… 

El Premio se llama Amistad en el Mundo y está dedicado a todas las personas amigas que tenemos esparcidas por el mundo… No es importante donde vivamos, es importante lo que sentimos y lo que nos alimenta como amigos…

No hay muchas instrucciones, solo recibir el premio y hacerlo llegar a todos los amigos en el mundo… que compartan la alegría de la Amistad...






Gracias iara y llum{S.SMTT}

15 sept. 2011

Big in Japan.!!

Una Geisha es una artista profesional japonesa. En la religión de Kinki los términos ''geiko'' y para aprendiz de geisha ''maiko'', han sido usados dese la restauración Meji. Las Geishas fueron bastante comunes en los siglos XVIII y XIX. Hoy en día aún existen, pero su número ha disminuido.

Los Buenos Pastores.!!



Creo que hoy es difícil encontrar pastores de oficio. No es extraño. Ser pastor hoy, en el siglo del progreso y la vida urbana, no es fácil. Marchar al monte con las ovejas y el perro, estar sólo, carecer de los servicios más indispensables que la técnica ha puesto al servicio del hombre en los núcleos urbanos, no resulta apetecible, en general. Es cada día más raro ver la imagen del hombre que vuelve al caer de la tarde intentando que el rebaño no se desmande, que saluda campechanadamente  a los que se cruzan con él, ya es casi una imagen de "leyenda", de las que hay que ir transmitiendo de generación en generación para que no se pierda.


En franco contraste con esta realidad, hay cada día más "pastores" en la vida social. Hay una verdadera inflación de personas dispuestas a guiar a los hombres, dispuestas a convertirse en "líderes" -tradución moderna y urbana del pastor-, cada día más hombres y más grupos que pretenden meter en su redil particular a los demás.


Lo que no sé es si estos líderes han estudiado detenidamente cuáles son las cualidades específicas del pastor; no sé si están dispuestos, por encima de todo, a procurar a los hombres "buenos pastos", a seguirlos por los caminos enriscados y a buscarlos cuando los necesiten, aun con peligro de su vida. Y todo ello sin pedir a cambio más que la alegría inmensa de tener el rebaño completo y de recuperar la oveja perdida, en caso de que se pierda.


Un buen pastor quizá debe distinguirse por una cosa: por la unidad de su rebaño. Cuando al final del día el rebaño vuelve al redil unido, sin disonancias, no se puede evitar el asombro que produce un hombre sencillo conduciendo -cosa no fácil- un rebaño y logrando que ninguno de sus componentes se quede rezagado, se divida y, mucho menos, embista a otro integrante del grupo. Para lograrlo, ¡cuánta atención, cuánto amor, cuanta generosidad por parte del pastor! Pero, sin duda, ¡cuánta alegría cuando haya conseguido recoger el rebaño y contemplar que están todas las ovejas y todas "en armonía"! Si eso es así, quizá habría que pasar revista a las cualidades que adornan a nuestros pastores y a las intenciones que tienen para guiar a los hombres, porque quizá una de las cosas que salta a la vista inmediatamente es que la grey humana anda excesivamente encrespada; que las ovejas se pelean entre sí con demasiada frecuencia y que en estas peleas los pastores no son ajenos, sino, en muchas ocasiones, causa y motivo del tumulto.


Ciertamente, cada pastor parece buscar su propio interés con independencia del interés general, en el que debían coincidir con más frecuencia de lo que lo hacen, porque no deja de resultar chocante que si todos buscan, como dicen y proclaman en alta voz, la felicidad del hombre, la busquen por caminos tan opuestos y con una enemistad tan profunda. En la crónica política general -campo donde abundan extraordinariamente los aspirantes a pastor-, la enemistad entre los líderes es patente, pero no una enemistad ideológica, dispuesta a aceptar la confrontación serena y objetiva con ánimo de encontrar en el resultado de esa confrontación lo mejor para los hombres, sino una enemistad irreconciliable, dura, agresiva y despiadada que, en la mayor parte de las ocasiones, lleva al destrozo del rebaño (resultado que jamás debería aceptar un buen pastor). Y, contagiadas de los ánimos del pastor, las ovejas se vuelven ariscas y desagradables, se agrupan en rebaños enemigos y se embisten con más fuerza que raciocinio, dando muestras de una agresividad verdaderamente sorprendente y peligrosa.


Urgen pastores buenos, en el literal sentido de la palabra. Pastores dispuestos a vivir junto a las ovejas, aguantando la soledad, la sed, el hambre, el calor y el viento. Pastores que prediquen con su ejemplo, que no busquen el medro personal, el poder, la vanidad, el halago. No será fácil encontrarlos. Me temo que en la vida sociopolítica encontrar buenos pastores va a ser tan difícil como en la actividad "ganadera" y quizá por las misas causas: porque ser buen pastor es duro.

12 sept. 2011

Escenas Varias.!!

video

11 sept. 2011

The Killing Moon

Echo & The Bunnymen

10 sept. 2011

Una perra bien enseñada !!

video

9 sept. 2011

Samurai del Mare


"¿Samurai o Sirena en defensa de un mar enfermo? 
Nuestro Mar, nuestra Vida, nuestro Mundo.

8 sept. 2011

China Hamilton

Máscaras


5 sept. 2011

A Palabras Necias Oidos Sordos !!


Este dicho lo podemos aplicar, cuando alguien en la calle nos dice una tontería, o cuando alguien habla y habla sin parar y no dice nada, e incluso cuando se discute de futbol, política o religión.


Pero resulta sumamente difícil aplicarlo, cuando esas palabras proceden de la boca de un ser amado. Cuando nos las dicen personas que dicen apreciarnos, personas que viven incluso bajo nuestro mismo techo.


Debemos ser sumamente cuidadosos, cuando vayamos a decir alguna crítica, principalmente si se trata de una destructiva. No nos escudemos con “es la verdad”, o “es lo que pienso”. Si estamos seguros que lo único que vamos a hacer es herir, mejor no digamos nada, “en boca cerrada no entran moscas”.


Se suele decir que cuando alguien nos dice algo y nos molesta, que el problema no está en él (ella) sino en nosotros. Pero, que difícil es no reaccionar ante una calumnia, o un insulto, o incluso ante un comentario mal intencionado. Principalmente si viene de una persona que dice amarnos o apreciarnos.


Los seres humanos solemos atacar verbalmente, cuando nos sentimos acosados o atacados, cuando nos llaman la atención por nuestro mal comportamiento, o simplemente cuando nos dicen la verdad.


Nos cuesta montones quedarnos callados y aceptar que cometimos algún error, en lugar de eso reaccionamos a la defensiva y buscamos palabras, las cuales convertimos en dagas con tal de defendernos.


Si esas palabras tuvieran el poder de quitarnos la vida, moriríamos en ese instante. Lo peor de todo, es que una vez que las “disparamos”, no las podemos detener. El daño ya está hecho.


En muchas ocasiones nos arrepentimos de lo que dijimos, pero, es más grande el orgullo que nos invade, que el deseo de pedir perdón, aún sabiendo el daño realizado, incluso que hasta podemos perder a esa persona tan apreciada.


Sepamos contar hasta diez, veinte, treinta e incluso hasta cien, en lugar de abrir la boca y decir algo de lo cuál después nos vayamos a arrepentir. Recordemos que de la boca además de bendiciones, salen maldiciones y como decía mi abuelita “como la lengua no tiene hueso es muy fácil moverla”. Lo que no es fácil es sanar la herida infringida.


Por favor pensemos antes de hablar, coordinemos la lengua con el cerebro, respiremos profundamente, incluso oremos pidiendo sabiduría, antes de decir algo, de lo cuál nos podamos arrepentir eternamente.


1 sept. 2011

You Are The One That I Want...!!





Aretha Franklin!!

I CAN'T GET NO SATISFACTION...