31 ago. 2011

Glamour !!

 Dita Von Teese


Azota a su perra esposa mientras se la mama


Hubby spanks wifes ass while she sucks brought to you by Tube8

30 ago. 2011

American Beauty


Me llamo Lester Burnham. Este es mi barrio. Esta es mi calle.
Esta es mi vida. Tengo 42 años. En menos de un año habré muerto, 
claro eso no lo sé aún. Y en cierto modo, ya estoy muerto. Aquí       
me tienen, cascándomela en la ducha. Para mí el mejor momento de día. A partir  de aquí, todo va a peor....

29 ago. 2011

Steven Cook








28 ago. 2011

Master and servant

DESPECHE-MODE

Atracción animal y sumisión !!



Ella se preguntaba una y otra vez si era una enfermiza o una puta cada vez que se en contraba con Él, pues no se podía resistir a esa atracción animal hacia Él, la trataba como en sus fantasías y desde el primer día, ella experimentó el mejor sexo que nunca tubo con su pareja...
se conocierón por medio de un amigo en común, y desde el primer momento, sentandos en esa cafetería, ella con su comportamiento sumiso, su mirada baja y su forma de comportarse, a  Él no le pasó desapercibidas, sabía que atraía a esa mujer, y que en el fondo,aunque ella no lo supiera o nadie le habia sacado aún esa parte sumisa, era una auténtica perra sumisa.
Quizo probarla, la observaba con detalle, sus reacciones, sus modos y forma de comportarse ante Él, quería ver el domínio que tenia sobre esa mujer.
Una vez que ya tomaron confianza en la charla, hablando ya de temas con algo de trancendencia,  la charla derivó sobre el atractivo o lo que le atraia  de un hombre, y lo que le atraia a Él de una mujer.
A mi me atrae una mujer obediente sumisa a su hombre, le dijo sin más a lo que a ella se ruborizó y su cara estaba casi pegada a la mesa, sentia como la mirada de Él estaba clavada en ella, mientra se lo comentaba, y su mano se deslizó por debajo de la mesa depositandola en sus muslos, ella sintio una corriente eléctrica recorrer todo su cuerpo y una humedad creciente en sus bragas, mientras ruborizada escondia sus precioso rostro agachando la cabeza, mientra la mano de El acariciaba sus muslos subiendo cada vez más la mano hasta rozar las bragas. 
Y a ti, como te gusta que fuera tu hombre, le preguntó, alzando su barbilla, y mirandola a los ojos. Que sientes, que experimentas estando asi frente a mi? tu cuerpo ya me ha dado una respuesta, pero tu mente que piensa?
Ella balbuceando, no se, no se, me siento como ignotizada, excitada, como nunca, diciendo esto volvia a agachar la cabeza, era incapaz de mantenerle la mirada.
Me lo he imaginado en todo momento, dijo Él, me gustas mucho, mientras ya, su dedo acariciaba su vagina que chorreaba y empapaba las bragas. Por qué no te desabrochas un par de botones de la camisa? me gusta que mi perrita se sienta observada, y que luzca un poco sus atributos, y tienes unos preciosos pechos, al igual que tu rostro, eres una preciosidad, vamos enséñame un poco ese precioso canalillo!!
Ella ya fuera de si y bajo el dominio de ese hombre que le atraia como nunca, esa mirada tan penetrante, y su voz, fue desabrochando esos botones como una automata, se sentia bajo su dominio y estaba super excitada, nunca había sentido esas reacciones de su cuerpo ante un hombre que la dominaba con su mirada y su voz, y esas caricias en público, derribó cualquier barrera que ella pudiera poner, era ya como su perra sumisa.
El pago la cuenta, y sin mirarla, le dijo: Vamos sígueme, y salio hacia la calle, ella detrás de El, como una fiel perra, andaba tras su Dueño.
Montaron en su coche, y llegaron a su apartamento.
Entró El y esperó a que su perra entrara, cuando ella traspasó la puerta, le ordenó silencio con un dedo puesto en sus labios, la tomo de la ropa y la sujetó con fuerza atrayéndola a su cuerpo, sus labios eran fuego pegado a los suyos, la empujo contra el sillón y le descubrió los senos desabrochando la camisa blanca que usaba, se lanzó por ellos y los lamio con furia, las succiones eran dolorosas, pero eso quería ella dolor y Él se lo proporcionaba, la pequeña falda que usaba fue subida hasta la cintura y la ropa interior le fue despojada sin delicadezas, su carne fue atacada por su lengua, bebió del líquido como un animal sediento,los ojos del hombre chispeaban ante la imagen indefensa de la mujer con el sexo descubierto y a su merced, ella podía parar todo con una sola palabra pero los deseos de ser doblegada la superaban y se lo impedían. Tomo sus piernas y las separo para ver mejor la humedad, se lanzó nuevamente para succionar el clítoris, este se puso rígido entre sus labios, los gemidos fueron ahogados por la mujer con su mano, no podían hacer ruido y eso lo hacía más fascinante y crudo, verlo perderse entre sus piernas le produjo oleadas de placer y de temor, estaba vulnerable ante él, y lo sabía, la tomo por el cuello cuando ella se quiso levantar, ajusto fuerte y la empujo nuevamente contra el sillón que crujió bajo su cuerpo como si protestara por la forma como estaba siendo tratada


-Chúpamela-
Ordeno el entre susurros poniéndose de pie, a pesar del bajo tono de su voz estaba lleno de autoridad y demanda, ella era suya en esos momentos y tenía que hacer lo que él quisiese, ella obedeció y abrió los labios para meterse el miembro a la boca, el emitió un gruñido gutural de satisfacción, entro en la profundidad de la garganta hasta hacerla tener arcadas, como toda una experta movió la lengua alrededor de la carne endurecida, el tomo sus cabellos y los jalo sin piedad demostrando quien mandaba, las primeras lagrimas brotaron de sus ojos pero él no se dio cuenta por que el llanto era interior, algo precioso se había roto en ese momento, algo mágico le había sido despojado, pero aun así continuaría hasta el final fiel a su palabra. El siguió sujetándola del cabello haciéndola sacarse el falo de la boca y metérselo nuevamente por completo hasta que se atorara y llenara de él, con otro empujón la puso en la posición que él quería, echada para atrás con las piernas abiertas, un cierre fue bajado y su polla erecta apareció, con una mano la oriento hasta la entrada y empujo con todas sus fuerzas levantando su peso con las manos, no había suavidad ni ternura ni mucho menos amor en aquel acto solo la lujuria y necesidad que tiene todo hombre por dentro. La clavó varias veces antes de aburrirse y salirse de su interior, poniéndose de pie le hizo su caricia favorita, tomarla por el cabello y jalar hasta que su cuello se tense, ella presurosa se lo metió a la boca, succiono la polla y él le dio una cachetada, saber que la tenía bajo su dominio le producía mas placer que cualquier otra cosa, la puso de pie con un nuevo jalón de cabellera y la condujo al baño de la casa, sin prender la luz y tomándola por el cuello la empujo contra las frías baldosas, sus senos se vieron envueltos por manos que los aferraban con rudeza mientras los lamia y mordía, los dedos del hombre buscaron su hendidura y la penetro deleitándose de su humedad


-Estas mojada-


Dijo el entrando y saliendo de ella, la mujer asintió en la oscuridad sin pronunciar palabra


-Ven-


Ordeno el


-No-


Susurro ella tratando de negarse


-Eh dicho que vengas-


El la tomo por el cuello y la atrajo hasta el inodoro donde él estaba sentado esperándola, la volteo y tomo su nalgas, con un quejido le ensarto su polla, ella movió las caderas de arriba a abajo de adelante atrás, arañando las piernas del hombre que en ese momento ya no era el sino un macho dispuesto a tomar lo que quería, con una mano le empujo la espalda haciéndola caer de frente quedando el culo expuesto, y para mayor placer encendió la luz, la visión de su miembro entrando y saliendo de ella le hizo soltar un gruñido, ayudándola con las manos la tomo por las nalgas haciéndola rebotar, las piernas de ella cedieron un poco y se puso de pie, las ganas de salir corriendo la embargaron pero nuevamente apago su sentido común y se colocó contra la pared esperando el nuevo ataque, y este no se hizo esperar, la volteo he hizo que se apoyara contra la pared con las piernas bien abiertas, luego de hurgar dolorosamente con sus dedos en el interior la penetro tomándola de las caderas, jalándola y empujándola


-Ven-


Le dijo el acomodándola sobre el lavabo, la tomo por el cabello y jalo todo lo que pudo


-Mírame-


Ordeno, el reflejo de una mujer obediente y sumisa fue lo que vio, mordiéndose los labios sus miradas se cruzaron


-¿Te gusta?-


Pregunto el hombre jalando aun con más fuerza del cabello


-Si-


Y era verdad le gustaba pero a la ves la aterrorizaba. Con un nuevo jalón fueron al frio piso del baño, la puso a gatas y entro en ella, sus manos volaron a sus senos y los apretaron mientras sus caderas iniciaban su avance y retroceso, el único sonido eran las respiraciones entrecortadas y la carne siendo golpeada por carne


-Échate-


Ordeno el, y ella se extendió en el suelo, abriéndole las piernas la poseyó en la frialdad del baño, los besos estaban de mas, solo había la urgencia de terminar con todo eso, las embestidas se hicieron apremiantes, hasta que él se alejó y masturbándose termino sobre ella, en el estómago y en la falda. El hombre se paró y al instante la hizo incorporarse, la saco del baño para llevarla a la entrada de la casa, ¿cómo te despides después de algo así?, pues fácil, la tomo por la ropa y la atrajo a su cuerpo


-¿Te gusto?-


Quiso saber el antes de dejarla ir


-No-


Dijo ella. Sus manos se afianzaron al cuello de la mujer como tenazas y volvió a preguntar


-¿te gusto?-


-Si-
- Desde hoy eres mi perran, entendido? y vendrás cada vez que necesite usarte, vendrás como yo lo desee, por su puesto, me gustan que mis perras no tengan nada de vello en ese coño, culo y axilas, vendrás con la ropa que yo en cada momento lo crea oportuno. Lo has entendido? Sino cuando salgas por esa puerta no querré saber nada más de ti.
-Lo has entendido perra?, que contestás?
-Si como tú lo desees, pero no me eches ahora de su vida por favor, quiero deseo ser su perra, su puta para todo.

26 ago. 2011

La Flagelación Romana. !!




La flagelación romana fue una tortura sin parangón. Codificada por las leyes Porcia y Sempronia como pena en sí misma o accesoria –por tanto, con procedimientos e intensidades diferentes según el crimen cometido–, no se podía aplicar, salvo excepciones gravísimas, contra ciudadanos romanos. Respecto a su duración y violencia –al contrario de la ley judía, que señalaba un máximo de treinta y nueve golpes– no había límites, dependía de la decisión del juez.
Los ejecutores, que aplicaban unas técnicas verificadas por la experiencia, se llamaban lictores: eran la escolta de los magistrados en cada una de sus funciones y de sus movimientos públicos, dos para las magistraturas inferiores, doce para los grados supremos. Llevaban el célebre haz de varas, hechas con madera flexible y delgada –fresno, sauce, abedul– y atadas a un hacha mediante una correa roja: las virgae para castigar; la securis, para matar.
El castigo se ejecutaba en público, y de manera espectacular. El hecho es que se podía llegar a morir como consecuencia de ello: por los traumatismos tan repetidos y violentos, por la impresión, por la fuerte hemorragia, por posibles lesiones internas, por el camino abierto a toda clase de infecciones.
La flagelación era, de por sí, algo ignominioso. Gessio Floro, el estúpido y cruel sucesor de Pilato, bajo Nerón, mandó flagelar ilegalmente a dos judíos amparados en la ciudadanía romana, atizando así en Jerusalén el odio que unos meses después estallaría en una revuelta generalizada.
En el orden militar, las leyes eran otras. La flagelación con varas, hasta la muerte, con un dispositivo de castigo espectacular y tremendo, estaba reservada a quienes, de alguna manera, habían quebrantado la inexorable regla de las legiones: ni rendirse ni huir. Apio Claudio, tras capturar a unos desertores, mandó atarlos y azotarlos hasta que cayeron muertos. Lo mismo hizo Escipión: capturó a los jefes del ejército que se había amotinado contra Suero y mandó que los desnudaran, los ataran a unos palos y los azotaran hasta morir.
Pero, gracias a las descripciones o los hallazgos encontrados en las catacumbas de Roma, han llegado hasta nosotros los instrumentos –mucho más crueles– que estaban reservados a los esclavos y a los grandes criminales: el flagrum taxillatum y el plumbum o plumbata. Unas sólidas empuñaduras mantenían juntas dos o tres cuerdas o tiras de cuero, cuyo peso era aumentado con plomo. A veces, se trataba de trozos de cadena o de otras cosas más, según los tiempos, el grado de sadismo, o la intención punitiva y de escarmiento. El flagrum, como castigo clamorosamente político, fue infligido con bárbara solemnidad a enemigos y revoltosos. Ciertos muchachos, hijos de nobles familias tarentinas, que habían sido capturados como rehenes, intentaron fugarse, pero los cogieron y, antes de matarlos, los desollaron con el flagrum.
Las Acta Martyrium, en las historias de Juliana, Cristóbal y Callinico, que fueron sometidos a este suplicio, describen el sadismo de los nuevos instrumentos. Nos han llegado las palabras de un juez cruel: «…que su espalda sea herida por golpes repetidos, sin pausa; que su nuca sea golpeada por el plomo y que se hinche hasta reventar...»
Esta cruel tortura siguió vigente durante todo el Imperio. Con el tiempo, este suplicio se hizo cada vez menos frecuente. La sensibilidad iba cambiando. «Por la crueldad de los ejecutores –comentará con compasión el jurista Ulpiano siglos después–, muchos, bajo una flagelación de ese tipo, perdieron la vida». En el proceso de aquel viernes de abril, entre las muchas oportunidades que la ley le ofrecía, el procurador Pilato eligió el flagrum.
Los médicos forenses y los estudiosos que han analizado el horrible cuadro de la Sábana Santa, concuerdan en algo que tiene un gran significado traumático y, como veremos, histórico: los golpes son por lo menos un centenar, puede que más.

25 ago. 2011

Ahora quiero ser tu perro !!

Estoy muy sola te quiero aquí !!

Tirada en el suelo, te quiero aquí

Verte cara a cara, mirarte bien.
Verte cara a cara pegándome...

Ahora quiero ser  tu perro..!!

Sola en mi cuarto, te quiero aquí...

Tumbada en mi cama te quiero aquí ....
Ahora quiero ser tu esclavo..
Tenerte cerca y que me hagas daño.
Ahora quiero ser tu perro..!!!







Compromiso !!


 Frases !!

La sensualidad esta en todas partes, pero creemos más en el deseo, que cultivar en la pasión y la entrega sin compromisos, aquello que llamamos ironicamnete amor.
              --o--
Como hubiera deseado que otros hayan invertido en mi lo que yo invertí en ellos, tiempo, amistad y compromiso.
              --o--
Tener sexo, muchas veces se reduce a tener un contrato de mutuo beneficio entre dos cuerpos con una dosis de sentimiento, con la cláusula de cero compromisos.
               --o--
Negociar es satisfacer necesidades, conciliar intereses y consensuar compromisos. La negociación es esencial en la relación humana y su estructura social. ¿Acaso el destino humano también se decide en una insondable negociación a escala cósmica?


24 ago. 2011

El Cura y sus dos monjitas

Un buen modo de Expiar los pecados de estas monjitas...



23 ago. 2011

Sensualidad y Erotismo..!!

La Belleza..!!



El concepto de belleza es necesariamente subjetivo, depende de quien evalúe y de nada más, intentar incorporar factores que permitan medirla es tan absurdo como desear construir una regla que mida el universo. Pero los supuestos avances de la humanidad respecto de técnicas de ventas, modificación de patrones de consumo, tipificación de los estilos de vida y estupideces por el estilo han llevado al diseño de parámetros artificiales que se han logrado imponer como falsos instrumentos para medir la belleza. Lo peor es que el ser humano los ha adoptado; de esta manera en algunas sociedades, se prefiere el pelo rubio al negro, la delgadez extrema a la corpulencia y determinados rasgos faciales a otros. El individuo promedio ha incorporado esta clase de aberraciones, y con ellas ha suplantado artificialmente sus propias preferencias. Así sus predilecciones naturales hacia el juicio estético ya no son un valor sobre el que tiene potestad, le es dictado por miles de infames que adecúan los gustos de una considerable cantidad de personas a las famosas “necesidades de mercado”…y esto no es capitalismo, es salvajismo, es un intento de alienación.


Exhortar  a una re humanización del concepto de belleza, tiene un impacto casi nulo, lo se, pero me gustaría llamar la atención respecto de esto y que algunos recuperen la facultad de formar sus propios conceptos de belleza.
Un dato en un artículo sobre autoestima en una revista: el
El 88% de las mujeres de entre 18 y 64 años no está conforme con su apariencia física. Este dato es el resultado de la expropiación que se ha hecho de nuestro derecho a formar juicios por nuestra cuenta respecto de la armonía de las formas. ¿Cuantos adolescentes prescinden de una relación con una persona que les atrae porque presentan rasgos no aceptados socialmente? ¿Cuantos maridos instan a sus mujeres a adelgazar o a hacerse cirugías más por prejuicios ajenos que por sus propios gustos? Mirado en perspectiva, la existencia de parámetros sobre belleza es algo estúpidamente absurdo, y más aún cuando se trata de seres humanos. 

22 ago. 2011

Con cariño, la canción de este verano..!!

Er gran King Africa y Fernando Esteso a duo.

Noche pegajosa de verano.!!



Tu cuerpo me evoca
pasión deseos y sudor...
Tus gemidos enmudece la noche, y jadeante
tu perfume me embriaga en esta distancia tramposa.
Ambiciono tu entrega, tus gemidos, tu agonía, 
la sed de sexo rompe el silencio, 
sonido acompasado de muelles de  cama y tus gemidos...
Mi sexo con el tuyo palpitan, penetrandote,
estallas en miles de dolores con placer...
Transpiras, sudas, evocas lloras, sangras...
Estas como te deseo,
te miro y tu cuerpo me devuelve ese momento de complicidad,
 de desahogo
de éxtasis resentido...
y la humedad vuelve a ser crueldad, perfección,
 reproche susurrante.
Balanceandonos, rompiendonos entre suspiros
y jadeos,
derramando huellas en nuestros cuerpos fundidos,
pegados,
eternas y ardientes como mi pecho y tu vientre 
agitandose quejumbrosos y ávidos de sexo...

17 ago. 2011

El refugio !!



Era una tarde lluviosa y fría del mes de Noviembre,
 cuando mi Señor me llevaba a pasar un fin de semana a un refugio, una cabaña en el campo.
Estabamos frente a la chimenea echados sobre una alfombra de piel, dos copas de vino.
De pronto mi Señor acerco sus labios a los mios, y susurrandome me dijo quiero que mi princesa disfrute de este instante, y pegando sus labios a los mios fue desvistiendome  muy lentamente y cuando me tubo como a El le gusta obsevarme( tan solo con el tanga negro y medias a medio muslo) fue admirando a su musa desnuda acariciandome, tomo un trago de vino y se echo boca arriba en la alfrombra, y con una señal casi imperceptible me ordenó que me fundiera con su cuerpo.
Me susurro este es tu momento princesa, estoy para ti...
Nuca me habia dejado jugar con su cuerpo, pero en ese momento fue distinto, eramos dos amantes, fui acariciando su pecho mientras mis labios se pegaban a los suyos, recorria con su lengua tibia la comisura de mis labios, su lengua hizo reaccionar mi cuerpo, sentí como se excitaba y se humedecía al contacto de su lengua con mis labios, deslizó su mano entre mis piernas, sus caricias erizaban mi piel, y crecian mis deseos mis ansias, y mi sexo se humedecia de fluidos que bajaban por mis muslos hasta llegar a las suaves caricias que me daba mi Amo, no podia gesticular ninguna palabra tan solo pequeños gemidos de pasión, deseos que nacian desde lo mas hondo de mi cuerpo, mis pezones erectos se volvian tan sensibles que el suave roce de su pecho me hacian enloquecer, y mi sexo estaba como nunca antes, me palpitaba y se encharcaba de fluidos.
Me besaba, mordia y chupaba mis pechos, pareciendome que iba a desfallecer, me temblaban las piernas, me acariciaba sin pudor con las llemas de sus dedos, recorria y probaba todo mi cuerpo con su lengua, no dejor ni un solo rincón de mi cuerpo sin saborear, me sentia débil y febril, sentía desfallecer con cada milímetro de mi cuerpo que El descubría y lamía.
Su lengua lengua se deslizó entre los bordes húmedos de mis labios vaginales, sentí que mi alma me abandonaba por un segundo y abruptamente regresaba como un electroshock, que me hacia gemir y suspirar entrecortadamente, y gritar de puro placer, mientras su lengua jugaba con el botón hinchado de  mi clítoris, y mis gritos de placer se apoderaban de la silenciosa habitación.
Sentía como mis venas se llenaban de fuego y  bajaba hasta mi entrepierna, inundando su boca de mi ser,  cuando por fin embriagados por el denso placer nos fundimos uno en el otro, cegandonos por el deseo y la pasión, me penetró lentamente con su miembro erecto y era como una lanza ardientre que se habría paso por mi caliente y excitada vagina haciendo que mi cuerpo se retorciera, se enroscara mis piernas a su cuerpo, en cada embestida mi cuerpo se retorcía y desprendia electricidad, mis labios buscaron los suyos y nuestras lenguas lucharon insaciables, nos comiamos, nos devorábamos con nuetras bocas hábidas de placer, su vientre recargado al mío, haciendo vibrar cada fibra de mi ser, su miembro firme, fuerte, erecto, vigoroso, recorría sin pudor mi gruta llenandola de su calor, llenandose mi cuerpo de vibraciones infinitas arrastrando con ellas el fuego que ardía por toda las partes de mi cuerpo, un sufrimiento exquisito un dolor enervante en mi alma y en mi coño, y cuando mi cuerpo no pudo resirtir más aquel tormentoso placer que me consumía en vida, senti como mi Amo gemia y me llenaba de su semen, explotando mi cuerpo en un orgasmo dejandome por unos momentos desfallecida, mi alma parecia levitar de mi cuerpo, para volver en sí entre suaves caricias y besos de mi Dueño....

Algunas frases de Humphrey...!!

 "Nací cuando ella me besó, morí el día que me abandonó, y viví el tiempo que me amó".
(En un lugar solitario)


 "Tranquílicese, que no abofeteo muy bien a estas horas de la noche.".(El sueño eterno)


 "A usted no la creímos, creímos a sus 200 dólares. Nos pagó más que si hubiese dicho la verdad y lo bastante más como para que no importara". (El halcón maltés)



11 ago. 2011

Si es por Ti..!!

REVOLVER


Esta vez la vida te rompio la boca,
esta vez la suerte se te hundio en el mar,
esta vez vi tu sangre y tambien era roja,
y como siempre escandalosa hasta el final.

Yo no se si un día esta herida cure,
pero estoy seguro de que hoy no sera,
puede que mi corazon así madure,
imaginando que te quede un trozo mas.
Si es por ti ya no me importa,
suplicar una vez mas,
que me des aliento y vida al respirar,
Cada vez que tengo tu cuerpo en mis brazos,
siento que tu eres mi segunda piel,
rezo por que el ansia no me de un hachazo,
y me coloque en otros brazos de mujer.
Si es por ti ya no me importa,
suplicar una vez mas,
que me des aliento y vida al respirar,
Siempre me ves llegar,
y siempre me ves venir,
con el mundo entre las manos para ti,
y tengo claro lo que soy,
y siempre me ves venir,
arrastrando mi cordura,
en el camino a la locura,
por tu voz.
Si es por ti ya no me importa,
suplicar una vez mas,
que me des aliento y vida al respirar,
(Si es por ti ya no me importa)
si es por ti
(suplicar una vez mas)
que me des aliento

Azotes con Pala

video

Flagelación

video

2 ago. 2011

Para calentar un poquito más este Verano!!

Un Señor se divierte con sus dos perritas

La Pornografía, obcenidad o erotísmo?


Hablar de erotismo, como de pornografía, es algo absurdo en términos generales. El comportamiento del hombre es siempre demasiado maleable (dependiente de reglas específicas, tradiciones, leyes y conductas) como para que uno se convierta ahora en el juez supremo del Género Humano. Cada civilización ha albergado, como hoy alberga, ejemplos de ese llamado erotismo pornográfico cuya razón de ser se esconde, al margen de los estipulados estéticos y los análisis teóricos sobre este asunto, en el puro deseo animal, convertido por la sofisticación de la mente humana en una compleja estructura simbólica de apetencias propias. Bajo la clásica distinción entre las dos naturalezas del hombre, la de ser parte de lo sublime y parte de las bajezas e instintos animales, podemos decir que la visión erótica, ya sea festiva o artística (o ambas cosas) se entremezcla con el deseo corpóreo que emana de tantas obras de toda clase, hasta el extremo de que es imposible definir una línea fronteriza entre un amor sublimado y sus pasiones recurrentes, habitadas por impulsos «oscuros» que aún irritan a muchos. También trataremos de destruir el mito de una inocencia posible frente al erotismo pornográfico; es decir, el mito de que, frente al inocente (el puro, el casto, el inmaculado hombre imposible) la pornografía corrompe las virtudes humanas. El erotismo necesita del otro, de ese otro que mire la probable intención de aquello que cualquiera defina como le apetece o lo cree necesario.
Trataremos de descubrir las falacias sobre las que está apoyado el ideario puritano y demagogo de quienes hacen tajantes delimitaciones entre pornografía y erotismo y el buen y mal gusto.

¿Qué es lo obsceno?
Para ocuparnos de lo que, popularmente, se conoce como pornografía, es preciso que estudiemos uno de sus atributos ineludibles: lo obsceno.Si muchos catalogan algo como pornográfico no es sino para añadirle, como quien no quiera la cosa, el oscuro sello de lo impúdico.
Los psicólogos actuales no dudan en esforzarse en distinguir lo obsceno de lo erótico, para lo cual apelan a la semántica de cada una de las palabras. Obscenidad tiene su raíz en lo que se halla sobre escena (obcenus), lo que sirve a muchos para dictaminar sobre lo que no debe ponerse de tal forma, lo que debe ser oculto, privado, nunca público, pues ese aspecto de revelación produce, según parece, una gran repugnancia. Establecen luego que es esa repugnancia la que atrae a muchos individuos, lo que no hace sino precipitarlos al campo de la sicopatología moderna. «Hay que aceptar, pues, lo que ya es común, que la pornografía es obscena y que obscenidad es indecencia sexual», dicen hoy tantos iluminados siquiatras.
 Lamentablemente, eso de la indecencia en el sexo nos recuerda a los preceptos católicos de las grandes virtudes del hombre casto. Y es que tales opiniones no son sino un conjunto farragoso de patrañas con las que, bajo el célebre peso de la Ciencia moderna, situarnos ante la supuesta certeza de cosas que ni los mismos iluminados se toman la molestia en definir, tal vez, suponemos, porque el resultado de dicha definición no les satisface, o porque no la encuentran acorde a sus propios prejuicios, con los que encima lanzan peroratas y homilías seudo científicas cargadas de una arrogancia inadmisible. ¿Qué es la indecencia, y aún más, y sobre todo, qué supone la indecencia sexual? Si se mantiene un respeto a los principios morales impuestos, si no se daña ninguno de esos principios establecidos por cada comunidad humana, ¿cómo puede decirse que la pornografía es indecencia? Ese respeto a la moral sexual, hija de los contenidos y estructuras políticas y sociales de un Estado concreto, ¿en qué sentido específico hemos de entenderla? O para ser más concretos, si tanto se dice que lo obsceno es lo sucio ¿quién define qué es lo sucio de lo limpio, un psicólogo, un ama de casa, un filósofo borracho? ¿Qué es eso de suciedad? «Discutir la naturaleza y el significado de la obscenidad es casi tan difícil como hablar con Dios» dice, bien a propósito, el escritor americano Henry Miller.

continuará......

Por Carlos Pérez Jara