25 sept 2011

DESEOS , ENTREGA , SUMISIÓN ..!!



Tu mente te ha cegado, te lleva a un embrujo emocional que se llama embelesamiento, Llevas dos minutos que no eres tú…. La reacción se ha convertido en fuego interno abrasante que hace que, la excitación se apodere de tu cuerpo haciendo tu sexo sudar y tus bragas humedecerse....
Por un momento la adrenalina te domina, tu cerebro  está reaccionando, imaginandote a tu AMOr usandote.
 Esa llamarada interna que todo lo controla, te domina, hay una energía enajenada llamada: pasión, excitación, deseo y sumisión!
Se va apoderando de ti ese fuego abrasivo que está dentro de ti, se ha convertido en el gobernante de tu voluntad, esa fuerza llamada deseo que quiere explotar desde el centro de tu cuerpo en un gran mástil vertical, en una verga en erección, en su polla...
Te dejas dominar, has perdido el control, te sigue la energía recorriéndote como culebra, es tu dueña, nada más te importa, te recorre las entrañas, el cuerpo, te hace sudar, los minutos son tan intensos que crees que vas a explotar
Y te hacercas a tu AMOr...
Cae tu camisa, suelto tu pantalón, con besos voy bajando por tu pecho, tu estomago, hago circulos con mi lengua en tu ingle. Extasiado miras desde lo alto, como me arrodillo ante ti, sumisa... entregada a darte placer, tu respiración se agita lentamente mientras miras como mi mano rodea tu verga que se va endureciendo con mis movimientos, lo lamo de abajo hacia arriba con movimientos lentos y largos, chupo tus testiculos, aumento el ritmo de mi mamada, mi lengua serpentea alredeor de tu verga dura, entra en la profundidad de mi boca, en dirección a mi garganta, recoges mi cabello en tu mano, me indicas el ritmo, entras en lo más profundo de mi garganta, bloqueas mi respiración, pero tu placer aumenta, rítmicamente entras y sales de mi boca, al compás de tu deseo.
 Mi coño se humedece viendote excitado,siento mis muslos empapados, tu placer lo vale todo... Es mi todo. Tu verga palpita en lo más profundo de mi boca, y mis manos acarician tus testículos...sientes el poder de someterme... lo deseas, yo lo deseo... sin decirme una palabra, me levantas firmemente, no me lastimas, solo me haces entender que tu tienes el control... me giras, quedas pegado a mi espalda... colocas mi cuerpo en un angulo de 90º llevas tu mano a mi coño, la sientes mojada, caliente, sientes el placer de mi humedad.... llevas con tus dedos mis fluidos a la entrada de mi culo....tu dedo entra en mi ano... lentamente me penetras con un dedo, luego dos... los cambias por tu verga, me penetras de un solo movimiento.... me agito , mezcla de dolor y placer... lo disfrutas.... tus penetraciones son lentas pero profundas.... aumentas tu ritmo... abrazas mis caderas con tus manos.... sientes como el placer sube por tu verga... se concentra en tus testiculos, en la punta de tu verga.... no puedes controlarlo, no quieres controlarlo... te corres dentro de mi culo y yo siento el calor de tu corrida dentro de mi.... con una voz agitada te digo.... Bienvenido, te estaba esperando, MI AMOr!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario