20 may 2011

" Not Strong Enough "

No soy lo suficientemente fuerte para alejarme.
No puedo huir de ti...
Lo único que hago es volver a ti,
como una mariposa hipnotizada en tus llamas...
Dices mi nombre, pero no es lo mismo...
Me miras a los ojos
y me despojas de mi orgullo,
y mi alma se rinde.
Haces que mi corazón se arrodille...
Y me matas cuando estás lejos.
Me quiero ir y me quiero quedar...
Estoy confundida,
es tan difícil elegir entre el placer y el dolor...
Y sé lo que está bien y sé lo que está mal...
Aunque intente ganar la lucha
mi corazón bloquearía mi mente...
Y no suficientemente fuerte para alejarme.
No soy lo suficientemente fuerte
para alejarme, que puedo hacer?
Me moriría sin ti...
Ante tu presencia, mi corazón no conoce vergüenza...
No tengo la culpa,
porque haces que mi corazón se arrodille...
Y me mata cuando estás lejos...
Me quiero ir y me quiero quedar...


Estoy tan confundida,


es tan difícil elegir, entre el placer y el dolor!!
Y sé lo que está bien y lo que está mal...
Aunque intente ganar la lucha,
mi corazón bloquearía mi mente...
Y no soy lo suficientemente fuerte para alejarme.
No hay nada que pueda hacer...
Mi corazón está encadenado a ti
y no puedo liberarme...
Mira lo que este amor me ha hecho!!
Y me matas cuando estás lejos...
Me quiero ir y me quiero quedar,


Estoy tan confundida,


Están difícil elegir entre el placer y el dolor!!
y sé lo que está bien y sé lo que está mal...
Aunque intente ganar la lucha
mi corazón bloquearía mi mente...
Y no soy lo suficientemente fuerte
para alejarme, 
suficientemente fuerte...
para alejarme.


Apocalyptica.




2 comentarios:

  1. Buena, muuuuuuy buena.
    Siendo aquí las 7:27am se comienza el día ya de manera bastante agradable, jeje
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Que mejor despertar? uhmmm jeje
    Cariños mañaneros...
    DJ.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario