30 jun. 2010

Carros de fuego




27 jun. 2010

FUCKINGMACHINES

25 jun. 2010

UNAS PALABRAS PARA UNA AMIGA.



NO DEJES....
No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños.
No te dejes vencer por el desaliento.
No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber.
No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.
No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo.
Pase lo que pase nuestra esencia está intacta.
Somos seres llenos de pasión.
La vida es desierto y oasis.
Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia.
Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa:
Tú puedes aportar una estrofa.
No dejes nunca de soñar, porque en sueños es libre el hombre.
No caigas en el peor de los errores: el silencio.
La mayoría vive en un silencio espantoso.
No te resignes.
Huye.
"Emito mis alaridos por los techos de este mundo", dice el poeta.
Valora la belleza de las cosas simples.
Se puede hacer bella poesía sobre pequeñas cosas, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos.
Eso transforma la vida en un infierno.
Disfruta del pánico que te provoca tener la vida por delante.
Vívela intensamente, sin mediocridad.
Piensa que en ti está el futuro y encara la tarea con orgullo y sin miedo.
Aprende de quienes puedan enseñarte.
Las experiencias de quienes nos precedieron de nuestros "poetas muertos", te ayudan a caminar por la vida.
La sociedad de hoy somos nosotros
Los "poetas vivos".
No permitas que la vida te pase a ti sin que la vivas ....
Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa...
...No dejes nunca de soñar, porque en sueños es libre el hombre.

De la Sociedad de los poetas muertos.

-----------
Sé tú mismo...
Sé tú mismo.
Los mejores han llegado a ser los mejores
siendo ellos mismos.
Nunca intentes copiar a nadie
ni seguir la huella de ninguna otra persona.
Los mejores han llegado a ser los mejores
siendo ellos mismos.
Así pues, relájate.
Y sé tú mismo.
Guru Maharaji

23 jun. 2010

Noche de San Juan





23-24 DE JUNIO SOLSTICIO DE VERANO (Hemisferio Norte) Y DE INVIERNO (Hemisferio Sur)


Las fechas mencionadas del 23 y 24 de Junio son las típicas, pero puede ser que en un año determinado caiga un día antes o después, debido a las irregularidades del calendario gregoriano, como los años bisiestos
En los antiguos mitos griegos a los solsticios se les llamaba "puertas" y, en parte, no les faltaba razón.

La "puerta de los hombres", según estas creencias helénicas, correspondía al solsticio de verano (del 21 al 22 de junio) a diferencia de la "puerta de los dioses" del solsticio de invierno (del 21 al 22 de diciembre).

Tiempo habrá para hablar de este último solsticio y de todos los ritos que se asocian a la Navidad.

Ahora nos centraremos en la Noche de San Juan, una fecha en la que no faltan las leyendas fantásticas y aquí les relataremos algunas de ellas ya que son innumerables, pero todas ellas son unánimes al decir que es un período en el que se abren de par en par las invisibles puertas del "otro lado del espejo": se permite el acceso a grutas, castillos y palacios encantados; se liberan de sus prisiones y ataduras las reinas moras, las princesas y las infantas cautivas merced a un embrujo, ensalmo o maldición; braman los cuélebres (dragones) y vuelan los "caballucos del diablo"; salen a dar un vespertino paseo a la luz de la Luna seres femeninos misteriosos en torno a sus infranqueables moradas; afloran enjambres de raros espíritus duendiles amparados en la oscuridad de la noche y en los matorrales; las gallinas y los polluelos de oro, haciendo ostentación de su áureo plumaje, tientan a algún que otro incauto codicioso a que les echen el guante; las mozas enamoradas sueñan y adivinan quién será el galán que las despose; las plantas venenosas pierden su dañina propiedad y, en cambio, las salutíferas centuplican sus virtudes; los tesoros se remueven en las entrañas de la Tierra y las losas que los ocultan dejan al descubierto parte del mismo para que algún pobre mortal deje de ser, al menos, pobre; el rocío cura ciento y una enfermedades y además hace más hermoso y joven a quien se embadurne todo el cuerpo; los helechos florecen al dar las doce campanadas...

En definitiva, la atmósfera se carga de un aliento sobrenatural que impregna cada lugar mágico del planeta y es el momento propicio para sentir escalofríos, estremecernos, ilusionarnos, alucinarnos y narrar a nuestros hijos, nietos o amigos toda clase de cuentos, anécdotas y chascarrillos sanjuaneros que nos sepamos.

¿POR QUÉ SAN JUAN BAUTISTA?

San Lucas narra en su Evangelio, que María, en los días siguientes a la Anunciación, fue a visitar a su prima Isabel cuando ésta se hallaba en el sexto mes de embarazo. Por lo tanto, fue fácil fijar la solemnidad del Bautista en el octavo mes de las candelas de junio, seis meses antes del nacimiento de Cristo. Desde entonces se señaló esta noche como la de San Juan, muy próxima al solsticio de verano que ha heredado una serie de prácticas, ritos, tradiciones y costumbres cuyos orígenes son inmemoriales en toda Europa y se han extendido por muchos pueblos de América. Lo paradójico del asunto es que el 24 de junio se celebra la fecha del nacimiento de San Juan el Bautista, que en realidad no debería festejarse porque el dies natalis de los santos siempre fue el de la muerte.
En el Evangelio de San Lucas se cuenta que su padre, el sacerdote Zacarías, había perdido la voz por dudar de que su mujer, Isabel, estuviera en cinta. Sin embargo en el momento de nacer San Juan la recuperó milagrosamente, como se lo había predicho el ángel Gabriel.

Rebosante de alegría, la tradición religiosa dice que encendió hogueras para anunciar a parientes y amigos la noticia. Cuando siglos después se cristianizó esta fiesta, la noche del 23 al 24 de junio se convirtió en una noche santa y sagrada, sin abandonar por eso su aura mágica
ORÍGENES PAGANOS

Ni que decir tiene que esta fiesta solsticial es muy anterior a la religión católica o mahometana. E incluso, dentro de las distintas prácticas religiosas, no se ha celebrado en la misma fecha.

Uno de los antecedentes que se puede buscar a esta festividad es la celebración celta del Beltaine, que se realizaba el primero de mayo. El nombre significaba "fuego de Bel" o "bello fuego" y era un festival anual en honor al dios Belenos. Durante el Beltaine se encendían hogueras que eran coronadas por los más arriesgados con largas pértigas. Después los druidas hacían pasar el ganado entre las llamas para purificarlo y defenderlo contra las enfermedades. A la vez, rogaban a los dioses que el año fuera fructífero y no dudaban en sacrificar algún animal para que sus plegarias fueran mejor atendidas.

Otra de las raíces de tan singular noche hay que buscarla en las fiestas griegas dedicadas al dios Apolo, que se celebraban en el solsticio de verano encendiendo grandes hogueras de carácter purificador. Los romanos, por su parte, dedicaron a la diosa de la guerra Minerva unas fiestas con fuegos y tenían la costumbre de saltar tres veces sobre las llamas. Ya entonces se atribuían propiedades medicinales a la hierbas recogidas en aquellos días.

Es curioso que entre los beréberes de África del norte (Marruecos y Argelia) se enciendan el 24 de junio, durante la fiesta llamada Ansara, hogueras que producen un denso humo considerado protector de los campos cultivados. A través del fuego se hacen pasar entonces los objetos y utensilios más importantes del hogar. Los beréberes las encienden en patios, caminos, campos y encrucijadas y queman plantas aromáticas.

Prácticamente ahuman todo, incluso los huertos y las mieses. Saltan siete veces sobre las brasas, pasean las ramas encendidas por el interior de las casas y hasta las acercan a los enfermos para purificar e inmunizar el entorno de todos los males.
Lo cierto es que esta costumbre beréber de celebrar el solsticio es preislámica porque se basa en el calendario solar, mientras que el musulmán es lunar.

El cristianismo fue experto en reciclar viejos cultos paganos. Lo que antaño se hizo en Baños de Cerrato (a unos cuantos kilómetros de Palencia) es uno de los muchos ejemplos que se pueden esgrimir al respecto. Ya en época romana existían en esta localidad unas fuentes o baños consagrados a las ninfas (hasta el punto de encontrarse un altar dedicado a ellas) cuyas aguas tenían propiedades curativas. El rey godo de Toledo, Recesvinto (siglo VII), llegó hasta aquí y gracias a sus aguas se curó de una enfermedad. Como por entonces ya se había convertido al cristianismo, mandó erigir un templo en acción de gracias y se buscó como patrono a un santo que tuviera algo que ver con las aguas, y todas las papeletas las tenía San Juan Bautista. Este es el origen da la famosa basílica visigótica de San Juan de Baños, en cuyo recinto se celebra la "misa en rito hispano-visigótico-mozárabe", el domingo más cercano a San Juan.
RITUALES PARA LA NOCHE DE SAN JUAN..:
Los antiguos celtas llamaban Alban Heruin a este festival, y su principal significado era el de celebrar el instante en el que el Sol se hallaba en su máximo esplendor, cuando duraba más tiempo en el cielo y mostraba su máximo poder a los hombres, y al mismo tiempo, el día en que empezaba a decrecer en el Solsticio de Invierno.

Para conmemorar y al mismo tiempo para atraer su bendición sobre hombres, animales y campos, se encendían grandes hogueras. Este festival se lo asocia a rituales destinados a obtener pareja o a conservarla.


Son innumerables los rituales propios de la Noche de San Juan, que se conmemora la víspera del 24 de Junio, pero todos giran en torno a la glorificación del fuego. De hecho, este es el festival del fuego por excelencia.

Realmente la noche del solsticio es la del 21 de Junio aunque la Iglesia la ha adaptado a la festividad de San Juan.

De igual forma, la presencia del agua es uno de los grandes símbolos de las celebraciones de San Juan que parece no tenerse en tanta consideración y que sin embargo, es una parte esencial de numerosos ritos de esta festividad.

El apelativo de "Verbena" a esta fiesta se lo dio la costumbre practicada en algunos lugares por las jóvenes casaderas de ir a recoger verbena a las doce de la noche en la víspera de San Juan, creyendo que con ello conseguirían el amor del hombre deseado por su corazón.

Otra de la creencias era que la pareja que saltaba unida la hoguera conseguía felicidad y buena fortuna.

Otra de las tantas costumbres es aquella en que las jóvenes arrojan guirnaldas trenzadas por ellas a sus amados a través de las llamas y ellos deben recogerlas antes de que caigan al fuego. Las guirnaldas se guardan como talismanes de buena fortuna y, ocasionalmente, se quemaba alguna cinta en el hogar para procurar protección de sus habitantes y animales.

Algunos grupos para finalizar las ceremonias se introducen entre las olas, comulgando por un corto tiempo con el mar y recibiendo de él toda su fuerza.

RITUAL CON AGUA

La noche de San Juan debes tomar un cuenco de barro o cirstal, nunca plástico, ponerle agua y sal marina (de la gruesa), dentro de este agua introducir los talismanes que tengas, joyas personales, conchas de mar y piedras de rio o de mar, dejenlo toda la noche a la luz de la luna (si está nublado no importa) y a primera hora de la mañana retirar las joyas, los talismanes, las conchas y las piedras. Las joyas y talismanes deben secarlos y ya estaran limpios y descargados de malas vibraciones.
En cuanto a las conchas y las piedras, se pueden colocar una o dos en las esquinas de las ventanas, sirven para proteger, ademas si hacen algun ritual de proteccion es bueno poner alguna concha de estas.

Importante: no tirar el agua. El agua se debe guardar en alguna botella de vidrio bien limpia, esta agua se puede utilizar durante todo el año para proteger la casa. Cuando lo crean conveniente se puede tirar un chorro de este agua en el cubo de fregar el suelo, limpiar con ella ventanas , puertas de la casa y sus respectivos marcos. Esta es la menera de hacer una limpieza de la casa de malas vibraciones. El agua que sobre de esta limpieza hay que tirarla al W.C. y tirar de la cisterna 3 veces.

22 jun. 2010

Woman

21 jun. 2010

Libertad

Paseando a la perrita por la playa


                                               Ahora que va a entrar el verano.

Era casi el final de la primavera casi entrando el verano, hacia ya buen tiempo, pero aún en la playa se podia ver poca gente y más`por las mañanas temprano cuando al Amo le gustaba sacar de paseo a su perrita
ËL sabia que a su perrita le gustaba pasear x la orilla del mar y jugar con las olas y ver la figura de su Amo con la correa en la mano y paseando a varios pasos detrás de ella mirandola,
observandola como disfrutaba jugando saltando con cada rompida de las olas, con su vestido de gasa blanca pegada al cuerpo dejando ver su silueta, descalza y su collar puesto,
El sonreía satisfecho de lo que había conseguido, había costado, no era una perra fácil de domesticar y cuando la adoptó estaba medio salvaje, dos años habían pasado desde entonces
Ël se sentia muy orgulloso de su perrita y disfrutaba de ese momento en que su perrita se fundia con las olas y saltaba correteaba x la orilla llegaba a sus pies y luego se alejaba correteando
ahora sabía que con un chasquear de dedos estaba a sus pies, sabía que su mirada era de profundo respeto y amor, y sabía que en esos instantes retozaba coqueta para que El se sintiera orgulloso y perversamente feliz pensando en cómo le haría pagar esa insolencia descarada a su perra
la llamó con un silbido, ella acudió con rapidez, sus pezones sobresalían tentadores y El, mirando sus ojos, se los pellizcó, fuerte hasta oir un gemido. Recoge mi perrita, nos vamos a casa, le dijo mientras la liberaba de ese dolor
cuando hubo recogido Él le volvio a colocar la cadena al collar y sin media palabra se dio media vuelta y se dirigio al coche
El echo a andar si mirar atrás de sobra sabía que su perrita la seguia docilmente ,
el trayecto hacia la casa era corto, casi nunca iban en el coche salvo que tuvieran que comprar como asi había sido, esa noche El tenía una gran sorpresa para su perra y había necesitado unas cosas de última hora.
Mientra Él pensaba en la sorpresa, desidió dar un rodeo para ver como se comportaba su perrita ante las miradas atónitas de la gente al verla pasear con su bestido de gasa blanca mojado pegado con llebando con ello su excibicionismo,
ella se sentía orgullosa, consciente de las miradas que provocaba, y consciente de pertenecer a su Dueño que la miraba a cierta distancia como movía su culo provocativa haciendo babear a mas de uno y una, ella tan solo con un gesto o movimiento del Amo sabia su aprobacion lo que el Amo pensaba y queria, Él desidió ir un poco más allá, dejó que su perrita se le acercarla y agarrandola x la cintura le dio una orden al odio, parate en esa heladeria que hay gente espera tu turno y pide un cono de chocolate.
Él sabia muy bien el gusto de su perrita y que el chocolate la volvia loca. Él decidio esperarla sentado en un banco del parque que se encontraba justo enfrente para verla venir contoneandose con su esvelta figura y lamiendo lascivamente ese helado que la volvia loca y le evocava tanto placer xq El intuia hasta los pensamiento de su perrita y seguro que pensaba en el miembro de su Amo mietra lamia el cono con carita de picarona y contoneando su cuerpo, sintiendose la más caliente perrita en celo para su Amo.
A unos bancos más allá estaban unos jubilados hablado muy acaloradamente se les podia oir, El Amo penso que sería una buena idea que su perrita mediara en su tertulia paseando por enfrente contoneandose y lamiendo su cono con algo de picardia.
Se podia oir a los abuelos decirle de todo a la perrita, "vaya hembra como menea ese culo" si y mira la peazo puta no tiene bragas ayyy hasta parece que mi zurrón toma vida, será putona? mientra golpeaban en el suelo con los bastones. Ella muy contenta de ver el efecto que habia producido a los abuelos más se contoneaba y lamia con ancias el cono de choco y al estar justo enfrente se agacho y el bestido subió hasta dejar medio culo fuera, a los viejos casi les da un soponcio, con gran elegancia se erguio y empezó a caminar muy excitada y mojada a más no poder sus flujos bajaban por los muslos abajo, hasta donde su Amo estaba esperandola.
Por su cara de satifaciòn El sabia que su perrita tenia el coño chorreante, sientate perrita y entreabre las piernas mi putita- le dijo- mientra los abuelos no dejaban de ojear por si podian ver algo de la entrepierna de la perrita.
El Amo cogio el cono y empezo a pasarlo por los muslos caliente de la perrita que no hacia mas que aullar de placer arqueando la cabeza hacia atras llenando los muslos de chocolate y mezclandose con los flujos de la perra que brotaba a mas no poder, se notaba que la perrita estaba bien excitada.
Vamos perrita ya se ha hecho algo tarde, esta noche ya te daré tu correctivo por la insolencia descarada en el paseo por la playa y por guarrilla y correrte sin pedirlo y mientras caminamos termínate el cono mezclado con tus flujos mi perra.
Si mi amo contesto la perra, levantandose detrás de su Amo y siguiendolo un par de paso detrás de Él.
El Amo con un chasquido de los dedos llamó a la perrita y esta aligerando el paso se puso a su altura. El rodeandola con el brazo le dio un pellisco en el culo al pasar por enfrente de los viejos cogiendola después por su cintura. Ella posando su cabeza en el hombro de su Señor fue terminandose el cono que su Amo le habia regalado.
Cuando se fueron paseando y agarrados por la cintura hacia la casa, Él iva pensando en el castigo que le infingiria a su sumisa esclava por su altivez y descaro. La haría que se desnudara y que se pusiera a cuatro patas y fuera a por la fusta, regresaria con ella en la boca y andando a cuatro patas le esperaria en el centro del salón, mientras Él prepararia lo necesario para el castigo que le infringiria, trajo un antifaz, muñequeras, tobilleras, una cuerda, y un plug anal inchable, pinzas .
Cuando hubo el Amo puesto todo lo necesario para el castigo en la mesa del salón, ordeno con una señal que su sumisa andara astas sus pies le mostrara la fusta para cogerla, le ordenó que lamiera sus zapatos mientras Él acariciaba el lomo de su sumisa con la fusta, cuando los zapatos estaban relucientes le ordeno que fuera al centro del salon y que se pusiera en postura de espera( de pie con las piernas separadas y las manos por detras de la cabeza) con la mirada baja, mirando al suelo. El amo empezo por ponerles las muñequeras a su sumisa despacio y comentandole a su perra que iva a ser castigada por su altivez y descaro en el paseo por la playa, siguio despues con las tobilleras luego cogio la cuerda y se la paso por la cintura anudandola luego la paso por su coño amodo que la cuerda pasara se incrustara por su raja para pasarla por dertas de su culo asta de nuevo a la cintura anudarla e ir subiendo asta sus pechos, para pasar la cuerda justo por debajo de ellos y dar una vuelta por la espalda anudarla justo entre los dos pechos luego llevar la cuerda asta su cuello darle una vuelta y bajar de nuevo asta sus pechos y anudarla, luego pasar la cuerda por cada uno de sus pechos asta dar una vuelta para pasar al otro pecho. Una vez anudada y atada, El Amo le ordena poner los brazos en cruz y le pone unas cadenas en la muñequeras sujetas a dos postes, hace igual con las tobilleras. ella queda sujeta a los postes en cruz. El Amo coge la fusta y acaricia a su perra deseosa de que empiece el castigo. El Amo le ordena a su sumisa que en voz alta valla contando los azotes y dandole las gracias, antes le pone a su perra el antifaz para que no vea cuando viene el fustazo.
El Amo empieza a cariciar con la fusta todo el lomo de la perra, y cuando ve que su perra esta disfrutando sin previo aviso zasssss impacta el primer fustazo en su culo, uhhmmm uno gracias mi Amo. sin parar impacta otro fustazo zassssss uhhhmm ahhh dos gracias mi Amo, zasssss otro mas uhmmm ahhhhhhh tres mi Amo, zasssssss uhmmmmm cuatro mi Amooo. zassssssss uhmmmmm cinco graciassss mi Amooo, zasssssss ahhh uhmm seis mi Amo graciasssss, zassssss uhmmmm siete mi Amooo gracias, zasssss uhmmm ochoooo gracias mi Amooo, zasssss ahhhh nueve graciasss mi Amo, zasssssss uhmmmm diez mi Amo graciasss. el Amo vuelve a cariciar el cuerpo de su sumisa con la fusta parandose en los pezones que estan excitados y duros como piedras, empieza a cariciarlos con la fusta en pequeños circulos, ahora empieza a lamerlos dandoles pequeños mordisquitos, uhmmm ahhh jadea la perra, el amo acerca una mano a su coño y nota lo humedo y excitada que esta su perra, pellisca con intencidad su clítoris uhmmm ahhh vuelve a jadear la perra, de pronto nota una fuerte presión en su pezón derecho, una pinza puesta hace su presión la perra jadea y da un pequeño ladrido ahmmm mientras su Amo ahoga su ladrido con un beso en la boca mientras acaricia la pinza puesta en su pezón, cusndo parace que la perra esta reponiendose nota otra presión en su pezón izquierdo ahhhh uhmmm mientra su Amo vuelve a besar a su perra y tira de la cadena d las pinzas en los pezones y ahogando el dolor besando a su perra en los labios y a la vez tirando de la cadena de las pinzas, ahora va acariciando el cuerpo de su perra bajando asta su coño abierto y húmedo, empieza a acariciar su clítoris y sus labios del coño y vuelve a colocar a la perra una pinza en el labio derecho del coño uhmmmm ahhh vuelve a ladrar la perra entre dolor y placer, mientras el Amo la estimula tocandole acariciando su clítoris, uhmmmm gime la perra de placer cuando siento una segunda pinza en el labio izquierdo de su coño ahhhh uhmmm y su Amo vuelve a masajear su clítoris y a tocar y tirar de las pinzas puestas en su coño. vuelve a coger la fusta y empieza acariciarla de nuevo todo su cuerpo pero esta vez haciendo mas enfasis en sus pechos y en el coño acariciando las pinzas con la fusta, dando pequeños fustazos en su raja humeda para subir y acariciar los pechos con la fusta y dar pequeños golpes con ella. la perra esta ya que no puede más una sensacion entre placer y dolor la inunda su coño no para de manar flujos pero sabe que no tiene permiso para correrse. el Amo vuelve azotar el culo de la perra zassssssss, uhmmmm gracias mi Amo, zassssssss uhmmmm mi Señor graciass, zasssss esta vez en los muslos uhmmmmmmmmmmmmm auhhh graciass mi Amo. ahora mi perra vas a sentir tu culo lleno como nunca le dice el Amo al oido a su perra. Mientras coge la crema lubricante y embardurna el ano de la perra dandole un pequeño masaje metieldole la llema del dedo, uhmmmm mi Amo siiiii. El Amo coge el plug anal y lo embadurna tambien con bastante crema, lo coloca en la entrada del ano de su perra y hace presíon se lo va introduciendolo lentamente, uhmmm ahhhhhhhhh se queja la perra, shhhhhhhh mi perra no quiero oirte, siii mi Amo, contesta la perra dejando caer una lagrima por su rostro El Amo si perder tiempo besa y acaricia el rostro de su perra calmandola besandola toda la cara, tranquila mi perra y la besa en la boca. empieza a estimular su clitoris con la fusta y a besarla en la boca la perra esta super excitada todo su cuerpo tiempla de puro placer no puede mas e implora a su Amo que la deje correrse. Venga mi perra te has comportado como una auntentica perrita y diciendo esto y estimulando su clítoris le da la orden , puedes correrte mi perra sumisa, siiiii mi Amoooo graciassss uhmmmm ahhhhhhhhhhh.
__________________

20 jun. 2010

Esclavas en el sultanato de Daman



-El Sultán:Hamed amigo mio comprobemos la resistencia de las esclavas blancas.
-Hamed: Si su Alteza ahora mismo lo comprobaremos.
-El Sultán: manda llamar a un par de hombres, veremos el aguante que tienen estas perras al látigo y además quiero ver como le quedan las marcas en la piel.
- Hamed: Mi Alteza están muy verdes estás perras habrá que ejercitarlas muy bien y cuando esten listas serán las mejores esclavas de alcoba de todo el Harem, déjemelas en mis manos, nunca le he desepcionado su Alteza.
-El Sultán: Eso espero mi querido Halid, pues tengo puestas muchas esperanzas en mis nuevas adquisiciones.
-Hamed: Asi será su Alteza se las dejaré convertida en dos verdaderas esclavas.
continuará...

18 jun. 2010

Esclavas en el sultanato de Daman




las dos nuevas esclavas extranjeras son presentadas ante el sultán por su fiel consejero acompañado del tratante de esclavas holandes quién fue las que las trajo por mandato del Sultán, pues la gran pasíon del Sultán son los caballos pura sangre y las esclavas de tez pálida.
Mi alteza mirad vos que dos yeguas blancas de pura sangre.
Cierto es holandés pero no adelantemos acontecimientos, ábreles las vocas asegurate que tienen todos los dientes, porque del color de piel me parecen preciosas pero no nos guiemos solo por eso, además no entienden nuestro idioma por eso te he hecho llamar.
a ver perra abre la boca y muestrame los dientes, están perfectos mi Alteza y parecen puro marfil aunque no hablen mucho pues no conocen nada del idioma, hace tres días que desembarcamos.
uhmmm me parecen maravillosas yeguas creo que las tomaré para mi harem, A mi edad una mujer es de poca utilidad pero dos esclavas blancas y rubias pueden divertir a mis cerdos y quién sabe, puede que el placer de verlas vaya firme como en mi juventud jajaja.
Además tengo un gran Maestro de esclavas, seguro que hará un gran trabajo.
continuará...

17 jun. 2010

Confidencias de una sumisa




Mi estimado Señor
me dirijo a Ud para comunicarle mi falta de fidelidad y obediencia a Ud. Pues no pude cumplir sus ordenes que me impuso, mi Señor, me deje llevar ante mi mayor debilidad y que Ud conoce también, por ello quizás me impuso esta lección, tan deseosa pero a la vez torturadora. Pues cuando me dio Ud las ordenes del día, sólo de leerlas ya mi cuerpo reacionó como un resorte, mi sexo me traicionó y vino mi primera falta, me masturbe hasta correrme como una posesa sin su consentimiento.
(Esta fue su orden del día:
Mi bella dama he decidido que renueves tu vestuario de ropa interior para nuestro próximo encuentro, pero eso si con unas ordenes muy tajantes, pues como me estoy figurando ya te estarás calentando de solo leer este sms, asin que tienes terminantemente prohibido masturbarte nada más leer este sms ni cuando estés probandote los distintos artículos de lencería.
Además deberás llevar un bestido suelto y sin ropa interior como siempre, en cambio llevarás el masturbador de mariposa que te regalé en velocidad media, para ver el aguante de que eres capaz, ya me contarás si lo has podido llevar acabo, me despido hasta mañana mi bella dama, tu Caballero y Señor.)
Mi Señor estube toda la noche con sentimiento de culpa hasta que me dormí con lágrimas en los ojos.
Por la mañana me he levantado y como una autómata me he metido en la ducha el agua me ha reconfortado y después de un buen café y de estár eligiendo el bestido se me ha levantado el ánimo y me impuesto a mi misma, a mi cerebro, que debo cumplir con lo que mi Señor me ha ordenado.
Se me ha ido levantado el anímo con forme ha ido abanzando la mañana y llevando además el masturbador como Ud me ordenó mi señor, ufff tengo todo el cuerpo a flor de piel y a mi cerebro solo viene imágenes de ropa interior con forme va llegando la hora de ir a la tienda de lencería.
Por fin estoy dentro mi Señor, estoy disfrutando como nunca, tocando... probando... oliendo los saltos de cama, los tangas, los bodies, uff mi Señor y los ligueros con sus medias a juego, me apasionan me vuelven loca pensar en estar vestida excibida para Ud con todas estas maravillas, ya me dejado llevar otra vez pues mi sexo vuelve a traicionarme y siento correr por mis muslos el efecto de mi excitación y esta mariposita aporta lo suyo en mi excitado y abultado clítoris y aún no estoy en el probador, ya es la segunda falta, mi Señor. Y debido a tanto entusiasmo tantas sensaciones tanta humedad que no se ni cuantas prendas tengo en mis manos. Me voy directa al probador voy hacia ellos como si andara en una nube, anubilada de tantos sentimientos que experimeta mi cuerpo y aún mi sexo quiere más mis muslos estan chorreando.
ohhh mi Señor, este maldito espejo en que me veo reflejada es una cruel tortura no puedo más estoy super excitada mi mano sin querer aprieta el mando a distancia de la mariposa mientras mi pensamiento me lleva s su lado le imagino sentado enfrete mia viendo mi excibicion ante Ud ufff mi Señor me muerdo los labios noto correr una gota de sangre de mi labio inferior mi sexo palpita va explotar mis pezones estan duros y supersensibles, mi cuerpo sudoroso mi piel de pollo no aguanto más mi Señor lo siento me corroooooooo.
mi Señor ante Ud he de decirle que aunque no pude obedecer su orden del día y que por ello acataré el castigo que Ud quiera imponerme, fue una experiencia sublime sólo faltó que estubiera Ud a mi lado en ese probador lo deseé con todo mi ser.
Su dama a sus pies si Ud considerá que soy digna de ese previlegio despúes de la órdenes fallidas.

16 jun. 2010

Como Caballero Andante



Como caballero andante o loco nostálgico voy
tras de ti, con la estimable compañia de mi escudero llamado "cordura", intentando siempre de sacarme de entuertos, intentando enseñarme
la realidad.
Esa realidad que como un manto de oscuridad nubla mis sentidos que hace que
crea que solo estas en mi fantasía, como princesa rendida a mis pies, anulando mi razón. Llegando a la más infinita y placentera locura llevada por una imaginación enfermiza según los galenos.
Adelante caballero de la triste figura,¿ quién puede
decir que ir tras tu sueño
es estar loco? No será envídia porque ellos son demasiados cobardes para ir tras sus sueños.



15 jun. 2010

Recordando los 80, vol 4





Spanking




Spanking es el vocablo inglés para denominar la disciplina cuyo eje principal es el dar o recibir azotes. Proviene del verbo inglés "To spank", traducido como azotar, nalguear, dar chirlos, en diferentes paises de acuerdo a su idioma local. Es por eso que, unificando criterios todo el mundo habla de spanking.
En esta disciplina intervienen como es habitual en el BDSM el lado dominante o Spanker y el de abajo o spankee. Puede darse a confusión mencionar a este último como el lado sumiso, o el lado pasivo, ya que en spanking no siempre existe esta condición, pudiendo tratarse de una spankee sumisa que se coloca en la posición indicada por su Spanker de inmediato o bien una rebelde, que disfruta en la "lucha" desigual contra el spanker, a sabiendas que lo que más desea es que pueda con ella y la termine azotando. En esta disciplina también pueden intervenir numerosas fantasías, normalmente puestas en escena como juegos de rol. En esta posibilidad el Spanker toma el rol de padre, jefe, tutor, etc... mientras por otro lado la spankee siempre asume el rol de niña traviesa y malcriada, buscando siempre provocar al spanker para luego tener que intentar huir de él. Como todo juego de poder, la libido corre abundantemente a la hora que el spanker reacciona y el juego desencadena en una serie de azotes sobre la spankee.

ELEMENTOS DE AZOTE:
Existen numerosos implementos con los que se pude practicar el spanking. Cada implemento posee sus características especiales que lo hacen mas o menos duro, mas intenso, pudiendo arder, doler, marcar o no de acuerdo a como se lo utilice y de acuerdo a la experiencia del spanker y las características de la piel de la spankee.
La mano: Es el spanking mas básico por naturaleza. Muchas spankees dicen disfrutarla por su calidez a la hora de los azotes y por la dualidad de poder por momentos acariciar y por momentos hacer arder como fuego el trasero de una spankee. Se recomienda para iniciar cualquier sesión de spanking.
Elementos planos: Cualquier objeto de superficie plana y larga puede ser utilizado para azotar una spankee. La regla, la cuchara de madera, una espátula, son objetos que dejan marcas enrojecidas sobre la piel de la spankee que, si no se abusa de ellas y no se producen golpes contusos, se van en cuestión de minutos. Estas herramientas provocan un intenso ardor en la zona afectada y son comunes en muchos casos de spanking ya experimentado.
Látigos: El uso de los diferentes tipos de látigo, fustas, rebenques y otras herramientas de azote usadas típicamente con animales, requiere de un Spanker experimentado. Dependiendo de las características del mismo, sus efectos pueden ser de diversa índole, desde marcas rojas y planas con la fusta o el rebenque hasta zonas completas enrojecidas como en el caso del martinet, o señales rojas en el cuerpo en el caso de un látigo fino. Se recomienda en todos los casos contar con el asesoramiento de alguien que ya lo haya usado o experimentado antes de usarlo por primera vez.
Cinturón: Una de las escenas mas excitantes para una spankee es ver al spanker delante de ella llevarse la mano al cinturón y comenzar a sacarlo de su pantalón. Es un objeto muy común en el spanking y que, bien utilizado, deja marcas rojas alargadas y envolventes en el cuerpo de la spankee. Es debido a su flexibilidad, y a que siempre se encuentra a mano, que se convierte en un objeto interesante a la hora de azotar.
Cepillo de pelo: Uno de los objetos mas temidos por las spankees, que sin embargo nunca se olvidan de llevar en sus carteras. La superficie plana del reverso del cepillo de pelo es, sin duda, un elemento apropiado y dúctil para la aplicación de azotes en el trasero de las spankees. Los efectos son bastante parecidos a los de las reglas, aunque su acción se ve mas circunscripta a un área circular.
POSICIONES DE AZOTES:
OTK: (Over The Knees) Sobre las rodillas. En esta posición, el spanker se encuentra sentado mientras la spankee es arrastrada, colocada, o se coloca ella sumisamente boca abajo sobre las rodillas del spanker. De esta forma, con su culo en el borde de la pierna del spanker recibe el castigo mientras este la sostiene con la otra mano sobre su espalda. Esta posición es muy interesante por lo intenso de sentir el contacto del pubis de la spankee y por la posibilidad que tiene de patalear y demosrtrar.
OTS:(Over The Shoulder) Sobre el hombro. Esta posición requiere un esfuerzo mayor del spanker y la destreza del mismo para ejecutarla. Levantando a la spankee desde los pies, la echa cabeza abajo sobre su hombro, dejándola colgando hacia atras con la cabeza cayendo del otro lado. Con una mano sostiene las piernas pegadas a su cuerpo, mientras con la otra le dá las nalgadas.
Manos a los tobillos: En esta posición, la spankee se inclina hacia adelante y se toma con sus manos los tobillos. Completamente doblada en dos, dándole su trasero al spanker se dispone a recibir su castigo. Existe la versión sumisa de esta posición, en la cual la spankee la adopta por sumisión propia, y la versión bondage, en la que el spanker la ata a una silla u objeto similar dejándola expuesta en este punto.
Estas son las posiciones mas comunes. Sin embargo, existen muchas mas posiciones posibles que solo dependen de la imaginación del spanker y la aceptación de la spankee. Como siempre, se recomienda recorrer lentamente el camino y no desalentarse por no poder lograr o soportar alguna de las cosas. El BDSM es para disfrutarlo, no es una competencia, y como tal, el único objetivo que importa es que cada uno y cada una goce con lo que ha logrado.
(Artículo sacado de la Web Aldea sado).
Disciplina inglesa(Wikipedia)
El término disciplina inglesa describe prácticas sexuales relacionadas con la flagelación, como actividad de contenido erótico.
La Disciplina Inglesa suele entenderse como una de las partes de un concepto más amplio que engloba comportamientos sexuales no-convencionales, el BDSM. Algunos autores la incluyen en el sadomasoquismo, aunque también es posible entenderla como parte de los Juegos de Rol-DS, gracias a que a veces incorpora formas de relación sexual en la que una de las partes toma el papel de maestro o maestra "inflexible", mientras que la otra parte asume el papel de alumna o alumno.

Historia
Históricamente, se suele vincular su aparición al efecto que los castigos disciplinarios de las escuelas inglesas en épocas victorianas tuvieron sobre alumnos y alumnas cuando estos se transformaron posteriormente en personas adultas. En ese aspecto, el libro El Erotómano (La vida secreta de Henry S.), de Ian Gibson, constituye un excelente y serio libro de referencia.

Elementos
Los castigos se aplican, en la forma tradicional, sobre las nalgas, usando para ello o bien los instrumentos clásicos (regla de madera, vara, caña de bambú, cinto, palma de la mano, etc. ) o bien los desarrollados en la última centuria a esos efectos, derivados de predecesores con otras funciones, como el látigo de colas (flogger). No obstante, es posible emplear cualquier tipo de instrumento para infligir el castigo, como una cuchara de madera, una aguja de hacer punto, un cepillo para el pelo, etcétera. Y el castigo también puede llegar a incluir, según lo pactado por ambos miembros de la relación consentida spanko, palmetazos en las manos o algún azote en la parte superior de los muslos, generalmente cuando se trata de un correctivo por una falta real algo seria.

Bastón
Es un implemento o instrumento utilizado en la práctica del spanking, especialmente disciplinario. Aunque generalmente se utilizan bastones trabajados, es posible emplear también los de origen completamente natural, como puede ser la rama de un arbusto una vez desbrozada convenientemente, pero dejaría unas marcas muy intensas al no estar tratada. Con el bastón se inflige un severo dolor muy localizado, generalmente dejando marcas en forma de líneas rectas en algunas superficies de la piel que entra en contacto con el bastón durante el castigo; en casos de extrema severidad, este instrumento llega a provocar laceraciones al romper la piel con el impacto, por lo que es un implemento que ha de ser usado con mucha precisión y midiendo muy bien la intensidad que se le quiere imprimir al castigo. Además, lo característico de este instrumento es que el azote va precedido del silbido que produce el bastón al rasgar el aire, siendo un silbido agudo y que fácilmente puede amortiguar una pared. Su origen está en los castigos corporales en las escuelas inglesas. Los mejores son los de abedul o bambú, con pocos nudos o, mejor, sin ellos.

Cinturón
Un cinturón o cinto es una prenda en forma de banda flexible fabricada de cuero u otro material resistente que se coloca alrededor de la cintura para sujetar el pantalón o ceñir el vestido u otra prenda similar. El azote dado con el cinturón deja una marca en forma de franja tan ancha como anchura tenga la prenda en sí. Con él puede controlarse muy bien la intensidad y el lugar donde se golpea, usándose frecuentemente doblado por la mitad, sujetando la hebilla para evitar que golpee; en algunos casos se utiliza sin doblar, pero el control de esta manera disminuye enormemente porque la punta del cinturón puede llegar a enroscarse y golpear en lugares donde no se pretendía al imponer el castigo, llegando a provocar heridas de diversa consideración, según la intensidad del castigo, obviamente. Los mejores en este caso son los cinturones anchos, de cuero y engrasados para hacerlos más flexibles, bien usando grasa de caballo o incluso con cualquier tipo de crema hidratante que no deje residuo.

Rebenque
El rebenque es un implemento procedente de Argentina y Uruguay. En sí es un trozo de cuero vacuno diseñado para azotar al ganado. Entre sus diseños cabe destacar algunos creados con mango de plata y pensados para el adorno.

Este implemento puede ser exhibido en la disciplina doméstica para recordarle a la pareja que las faltas se pagan. Al estar pensado para azotar, su manejo es cómodo para el spanker y eficaz para la spankee.


14 jun. 2010

Esclavas en el sultanato de Daman





Mientras tanto en la región montañosa del norte del reino, un jefe trivial se habia revelado contra el poder del Sultán, eran una tribu guerrera. El ejercito del Sultán llevaban ya 3 años en guerra con este pueblo intentando aplacar la revelión.
Por fin el ejercito consiguio capturar al jefe y toda su familia y con ello a toda la gente de la tribu en una emboscada, por fin podían volver al sur y llevar la buena nueva al Sultán.
El ejercito junto con la nueva carava de esclavos, la tribu revelde al completo, pusieron rumbo al sur, a la capital del Sultanato.
El Sultán había mandado ejecutar, cortar la cabeza del jefe y demás hombres, a las mujeres venderlas como esclavas, ese sería el castigo por la revelión. A la hija del jefe una mujer con una gran belleza, digna de la gente de las tierras montañosas del norte, sería excibida esclavizada y luego sería esclava sexual de palacio, uniendose al harems del Sultán a la orden del Maestro de esclavas.
Continuará...

12 jun. 2010

Esclavas en el sultanato de Daman



El consejero del Sultán pasea por el mercado de esclavas, donde hoy es día de mercado, manda a llamar a Halid el jefe de mercado.
-Halid: Buenos dias mi señor aqui le dejo 1000 piezas de oro para la próxima campaña de nuestro Sultán junto con estas dos esclavas occidentales.
se sorprenderá mi señor lo sumisas,dispuestas y serviciales que son con tal de evitar el látigo.
-Hamed(el consejero del Sultán) acepto la buena voluntad, viejo, en nombre de nuestro Sultán, pero si no me place estas dos esclavas ordenaré llamarte y entonces deberás pagar 200 piezas más de oro, ¿entendido?
-Halid. Si eso ocurriera mi señor puede estar seguro de que estas dos esclavas compensará las molestias que le ocacionen y su destino será el entretener a las topas.

continuará...

10 jun. 2010

La secretaria

Chateando



Bueno, estoy aburrido, que tal si cojo el pc? si venga naveguemos un poco por internet, a ver visitemos pagínas de BDSM, si bueno, un rato ameno me fijo y tiene sala de chat ohhh! entretengámonos, a ver piensa en un nick ufff, a ver Amo-Tal, Amo-cual, no debe de estar llenos de nicks con el inicio (Amo) al fin me decido por DonJuncal, que es el apodo que uso en el blog y en las firmas.
Ya estamos dentro, me supongo que la temática será de BDSM, pero cual es mi primera sorpresa? ohhh
un tal pichagorda, ese es su nick, en color rojo chillón, escribe- hola nenas os gustaria una polla gorda?-
inmediatamente le contesta el moderador de la sala - por favor pichagorda escribe en negritas y no se utiliza la sala para ligues.
Bien hemos empesaooo, bueno me presentaré - hola sala buenas tardes a todos.
oh bien después de 10 minutos no veo que me hayan saludado nadie, bueno lo intentaré de nuevo por educación, - Hola buenas tardes- bien me han saludado, es uno de los moderadores de la sala.- Hola DonJuncal.
luego bienen lo demás saludos como si esperaran que fuera el moderador el primero en saludar, ahora van apareciendo los saludos en ristra. Bien ya después de la presentación veamos el tema de conversación( supongo que será algún tema relacionado con el BDSM) para mi sorpresa, ohhh! están hablando de una merendola o eso me parece, una tal (sumisafiel) está con un té con hielo, un (Amosadico) está con un café y pastas al que invitan a otras dos sumisas y a otros dos Señores, entremedio otro nick gracioso entra ( pedro23) hola busco guarra con cam para enseñarle mis 23cms. como si alguna mujer esperara con el metro para medir la polla del tio por el monitor, en fin, me he quedado leyendo pues desde que entré solo escribí varias lineas, y fueron para devolver el saludo a los que me saludarón, y eso hace más de media hora ya, y solo esl tema de la merendola y los cuatro majaras de siempre con sus poyas bien grande buscando a una "guarra" (con perdón hacia las señoras Amas, sumisas y vainillas que puedan sentirse ofendidas,) en fin esta ha sido mi tarde de chat, ya estoy esperando mi segunda sesión jejeje.
Pd.: los nick que he puesto son todos ficticios.