26 dic 2010

" Premio Amistad "



"Amistad"
La amistad… onírico destello.
 Refugio donde buscamos la paz.
 Una travesía por dónde camina el amigo.
Es donde encendemos la sonrisa y apagamos la soledad.
Un lugar mágico en donde
reside la Verdad...

Este premio se lo otorgo a esos viajeros bloggeriles como yo, y que de una forma especial le entrego este modesto premio a la amistad...
magnolia, minerva, Matro Nalia, elenna{Antzel}, Yemaya, iara , aura, {ÍsisdoEgito}JZ, alhena{MDom}, son de mar, eva{Sext}...

Para todos os deseos un año muy especial que todas las metas que os propongais sean cunplidas con creces y todos y cada deseo para este nuevo año os sean cumplido... 
FELIZ AÑO 2011

7 comentarios:

  1. Muhas gracias, Don Juncal deliz estoy de acompañarte en ese viaje donde la amistad reside en lo bueno y lo malo, en estar siempre, incluso no estando, a acompañar alegrias y tristezas. Reir y sentir felicidad ante los logros, y leer u oir la verdad cruda cuando se hierra... Eso es amistad, lo bueno y lo malo, sin disfraces...

    Besos

    Muchas gracias, caballero Don Juncal

    ResponderEliminar
  2. Hola Senhor DJ,

    viemos agradecer a tua amizade e teu presente de fim de ano, um selo que nos deixa muito envaidecidos e orgulhosos.

    É sempre um grande prazer trocar idéias, experiências e aprendizados com pessoas inteligentes.

    Obrigado amigo, pelo selo e ainda esta semana ele estará em nosso blog.

    Abraços cordiais,

    Jun Zurik

    Beijos carinhosos,

    ÍsisdoJun

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, doblemente ya sabrás porque si ves mi blog, buscaba alguna excusa para poner esa canción y mira que mejor que celebrar un premio.
    Un abrazo y muyyyy felices y especiales fiestas y lo mejor para el año que viene ya mismo, mmmm
    Marc

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias querido caballero, para mi es un honor recibir su presente de significado tan importante como es la amistad.
    Un abrazo DJ.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias!! Que sorpresa!!! :)

    Gracias, de verdad, por acordarse de mí para este regalo, porque lo considero como tal... y de mi pequeño blog.

    Me ha dejado sin palabras...

    "La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad."
    Sir Francis Bacon

    Un besito Caballero Don Juncal :)

    ResponderEliminar
  6. Estimadisimo DonJuncal, mil gracias por este premio tan especial, porque adoro las letras de Don Quijote.

    Palabras hermosas y llenas de cariño... Espero que el nuevo año le traiga no solamente cosas hermosas, sino muchisima salud, que sin ella no somos nada...y sobre todo momentos especiales que sean musa para seguri leyendolo...

    Un abrazo y un beso cariñoso
    iara

    ResponderEliminar
  7. Ay, con lo mala que soy yo pa estas cosas... jjj

    Pero aquí estoy para recoger mi premio. Y reconozco que la triste figura tiene un encanto singular, como el hombre que la porta en este rojo pasional blog ... Un gusto y un placer sentir que la amistad es mutua, y yo que no soy de premios pero si de personas y a ti, bien lo sabes, te estimo mucho, te agradezco tu pensamiento de amistad hacia mi... menudo aguante... jjjj

    Lo mismo que le dije a nuestra queridísima Ana,quiero que me lo guardes,que me gusta tener recuerdos en los lugares de la gente que quiero. Ya veré yo como los pongo en el wordpress..

    Miles de gracias, felicidades a los demás beneficiarios de la misma estima. y Feliz Año nuevo caballero. :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario