10 dic 2010

" Alma Desnuda "



Soy un alma desnuda en estos momentos que me descubro ante Ud, mi Señor,
Un Alma desnuda que angustiada y sola anhela estar bajo sus pies,
Deshojando mis pétalos dispersos tras su huella.
Alma que como el viento vaga inquieta
Y ronronea cuando está
arodillada a sus pies,
y duerme dulcemente entre sus brazos bajo su protección.
Alma que fuera fácil dominarla
con sólo un corazón que se partiera,
para en su sangre cálida regarla.
Alma que a de morir de una fragancia, de un suspiro, de una caricia de Ud, mi Dueño,
sin que por ello perder su elegancia.
Alma que nada sabe y todo niega
y negando lo bueno el bien propicia
porque es negando como más se entrega.
Alma que necesita como delicia palpar su mano,
adorando su huella,
y sentir en mi cabello una  tierna y suave
caricia de su mano.
Alma que siempre sumisa  ella,
como los vientos vaga, recorre y gira tras la mano que la guia..
Alma que sangra y sin cesar anhela por ser el pozo donde su Señor de sacie...
(versión propia del poema Alma desnuda, de Alfonsina Storni(1892-1932)...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario