24 nov 2010

En mi Ausencia


Siempre he preferido una soledad acompañante
que una soledad silenciada tras una ventana,
viendo los sueños partir.
siempre he preferido buscar tu rostro
que no, imaginarmelo en el reflejo del cristal
y no tocarlo después de su aparición.
Son las palabras tan vacilantes que no dicen nada
porque todo a la vez es nuestra nada.
Los ayeres son como recuerdos fósiles.
Los mañanas ocultos en la experiencia, en la vejez y quizás en la soledad,
como plumas deslizadas en un cuento,
redactando mi presente en la ruta de tu ausencia.
Es bajo la lluvia que suena el paso de mi pesado caminar.
Que sobre el viento va quebrando todos mis conceptos,
No es el agua, mis lágrimas derramadas que lloro,
es el rememorar de tu imagen que sin querer hacen brotar alguna lágima.
Yo sé que estas ahí,
deslizando tu mirada por la ventana en mi ausencia
en la anticipada búsqueda de tus pasos.
sin saber cual es la aparencia de tu rostro
tràs el cristal mojado.
Yo sé que estas ahí
reviviendo los ayeres que enamoraron,
ocultando la experiencia del mañana que hace su fin..
ante un principio que solloza.
Porque siempre preferí el andar que
quedarme en la estación.
Rememoro tus labios que no esperan,
que se han despedido de mí,
a kilometros en la distancia que separan y flagelan mi pecho afligido.
Ese beso que llegará siempre  al cerrar los ojos y verme partir...
Yo sé que estas ahí
tal vez compartiendo, tal vez rememorando.
Pero siempre estas aquí
en mi emoción suspirada...

4 comentarios:

  1. Paso de puntillas para decir que me ha parecido muy bello

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Hola aura, pasa pasa y nada de puntillas, gracias por tu apreciación..

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. Y usted en los mios, mi querido caballero.
    Un suspiro.

    ResponderEliminar
  4. Mi adorable florecilla, me quedo con ese suspiro guardándolo muy adentro.
    Un beso desde muy a dentro para que lo sustituyas por ese suspiro...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario