18 oct 2010

Entre mis Brazos


Que sensación tan hermosa
la de tenerte acorrucada
tibiamente entre mis brazos
con tu cabeza apoyada sobre mi regazo,
cual si fuese una perrita herida
que nescesita ser mimada, acariciada.
Que sensación tan indiscriptible,
es sentir tu respiración
tan suave y pausada,
Tan entregada a mi voluntad
despertando en mí
el deseo de acariciarte
mientras admiro tu belleza,
procurando no despertarte.
Que sensación tan grandiosa
es sentir en toda su magnitud,
 la tibieza de tu cuerpo,
la tranquilidad de tu sueño,
la suavidad de tu respiración,
es tal la sensación
que con mis caricias
quiero fundirme con tu piel,
 que seamos un solo cuerpo acorrucado en nuestro lecho.

2 comentarios:

  1. Que sensación tan hermosa debe de ser acurrucarse en tan bellos sentimientos.
    Un beso .

    ResponderEliminar
  2. Sensaciones tan hermosas como el que transmite el que abraza esos sentimientos...
    Besos....

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario