23 jul 2010

Posesión



siento tus firmes manos
posarse sobre mis blancos pechos,
acariciando mi piel cual suave terciopelo
y en mi cara tu aliento me quema,
bebiéndote con avaricia mis besos.
Tus manos siguen la senda de mi desnudo cuerpo
desembocando en los oscuros rincones de mis deseos,
allí cual firmes centinelas
del mayor tesoro que poseo.
y cual ladrón de cuento ,
te apoderas de mi voluntad.
Yacimos pegados durante mucho tiempo,
has hecho que me olvide del mundo,
que ya nada importe en mis pensamientos,
por ti, me dejé robar hasta el último aliento y suspiro,
te has convertido ya en mi Dueño.

4 comentarios:

  1. Que deseos tan magníficos caballero, arrebata los sentidos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que estos deseos te arrebaten los sentios.
    Besos magnolia

    ResponderEliminar
  3. Es muy hermoso leerle caballero, cada día me gusta mas su blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias bella dama, me encanta que te guste como está quedando mi blog.
    Un beso sirenita del sur.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario