20 jun 2010

Esclavas en el sultanato de Daman



-El Sultán:Hamed amigo mio comprobemos la resistencia de las esclavas blancas.
-Hamed: Si su Alteza ahora mismo lo comprobaremos.
-El Sultán: manda llamar a un par de hombres, veremos el aguante que tienen estas perras al látigo y además quiero ver como le quedan las marcas en la piel.
- Hamed: Mi Alteza están muy verdes estás perras habrá que ejercitarlas muy bien y cuando esten listas serán las mejores esclavas de alcoba de todo el Harem, déjemelas en mis manos, nunca le he desepcionado su Alteza.
-El Sultán: Eso espero mi querido Halid, pues tengo puestas muchas esperanzas en mis nuevas adquisiciones.
-Hamed: Asi será su Alteza se las dejaré convertida en dos verdaderas esclavas.
continuará...

2 comentarios:

  1. Que bueno ser las mejores esclavas de alcoba del Sultán, seguro que es todo un deleite observarlas.

    ResponderEliminar
  2. si observarlas y deleitarse provándolas después del adiestramiento.
    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario