12 jun 2010

Esclavas en el sultanato de Daman



El consejero del Sultán pasea por el mercado de esclavas, donde hoy es día de mercado, manda a llamar a Halid el jefe de mercado.
-Halid: Buenos dias mi señor aqui le dejo 1000 piezas de oro para la próxima campaña de nuestro Sultán junto con estas dos esclavas occidentales.
se sorprenderá mi señor lo sumisas,dispuestas y serviciales que son con tal de evitar el látigo.
-Hamed(el consejero del Sultán) acepto la buena voluntad, viejo, en nombre de nuestro Sultán, pero si no me place estas dos esclavas ordenaré llamarte y entonces deberás pagar 200 piezas más de oro, ¿entendido?
-Halid. Si eso ocurriera mi señor puede estar seguro de que estas dos esclavas compensará las molestias que le ocacionen y su destino será el entretener a las topas.

continuará...

3 comentarios:

  1. me gusta pensar en la idea de regalarlas a las tropas...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la distinción, no me gustaría terminar en la nada.

    ResponderEliminar
  3. Shang Yue si puede ser un final posible.

    Magnolia seguro que no terminarás en la nada.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario