10 jun 2010

Chateando



Bueno, estoy aburrido, que tal si cojo el pc? si venga naveguemos un poco por internet, a ver visitemos pagínas de BDSM, si bueno, un rato ameno me fijo y tiene sala de chat ohhh! entretengámonos, a ver piensa en un nick ufff, a ver Amo-Tal, Amo-cual, no debe de estar llenos de nicks con el inicio (Amo) al fin me decido por DonJuncal, que es el apodo que uso en el blog y en las firmas.
Ya estamos dentro, me supongo que la temática será de BDSM, pero cual es mi primera sorpresa? ohhh
un tal pichagorda, ese es su nick, en color rojo chillón, escribe- hola nenas os gustaria una polla gorda?-
inmediatamente le contesta el moderador de la sala - por favor pichagorda escribe en negritas y no se utiliza la sala para ligues.
Bien hemos empesaooo, bueno me presentaré - hola sala buenas tardes a todos.
oh bien después de 10 minutos no veo que me hayan saludado nadie, bueno lo intentaré de nuevo por educación, - Hola buenas tardes- bien me han saludado, es uno de los moderadores de la sala.- Hola DonJuncal.
luego bienen lo demás saludos como si esperaran que fuera el moderador el primero en saludar, ahora van apareciendo los saludos en ristra. Bien ya después de la presentación veamos el tema de conversación( supongo que será algún tema relacionado con el BDSM) para mi sorpresa, ohhh! están hablando de una merendola o eso me parece, una tal (sumisafiel) está con un té con hielo, un (Amosadico) está con un café y pastas al que invitan a otras dos sumisas y a otros dos Señores, entremedio otro nick gracioso entra ( pedro23) hola busco guarra con cam para enseñarle mis 23cms. como si alguna mujer esperara con el metro para medir la polla del tio por el monitor, en fin, me he quedado leyendo pues desde que entré solo escribí varias lineas, y fueron para devolver el saludo a los que me saludarón, y eso hace más de media hora ya, y solo esl tema de la merendola y los cuatro majaras de siempre con sus poyas bien grande buscando a una "guarra" (con perdón hacia las señoras Amas, sumisas y vainillas que puedan sentirse ofendidas,) en fin esta ha sido mi tarde de chat, ya estoy esperando mi segunda sesión jejeje.
Pd.: los nick que he puesto son todos ficticios.

2 comentarios:

  1. Buenísimo caballero, me ha hecho reir un montón, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. jajaja Sirenita no dicta mucho de la realidad, ehh! me agrada a verte arrancado una sonrisa.
    Saludos y muchos besos Bella Dama.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario