6 may 2010

Un Sueño

Te sueño de rodillas con tu cuerpo echado hacia adelante y los brazos extendidos,
con tu cara pegada al suelo, ¡qué bella estampa de  entrega y sumisión!.
Tu piel brilla, brilla con la excitación de verte sometida a mis pies,
el sudor mana por cada poro de tu piel.
Te excita esta situación de sometimiento, como una perrita a los pies de su amo.
Te estremeces cuando acaricio tus cabellos, con un gesto de mi mano en tu barbilla
hago que te incorpores sobre tus rodillas,
instintivamente llevas las manos a tu espalda, mientras te digo en un susurro al oido,
hoy te hago este presente, que sé que lo esperas con ancias este regalo,
mientras voy poniendote el collar en tu precioso cuello, veo como tu cara
expresa toda la felicidad de una sumisa complaciente,
tus ojos como platos se te han iluminado como nunca los vi antes, y veo tu felicidad.
Veo lo hermosa que se te ve con tu collar, sin duda un bien merecido regalo a tu entrega.
Estás esperando ansiosa y deseosa mi primera orden como tu Amo y Señor,
para obedecer excitada y nerviosa la orden de su Señor
tu respiración agitada y entrecortada se oye en el silencio de ese instante.
Ves como paso suavemente la mano por tu mejilla acariciandola a la vez que te ordeno
que beses la mano de tu Señor.
Tú sin pensar y como mi sumisa que eres la besas con ansias y deseos a la vez que
me agradeces tu regalo tan deseado,"gracias mi Amo y Señor" por aceptarme
como su sumisa y hacerme el regalo que más anciaba esta sumisa arrodillada ante Usted.









2 comentarios:

  1. Hermosos sentimientos y sensaciones.

    Un beso mi estimado caballero.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi queridísima y estimada sirena, no sé si algún día llegará y si llega sea como lo siento ahora ,pero es como lo siento y como me gustaría que pasara, pués creo, tengo una forma particular de sentir D/s, ¡creo!.
    Un gran beso Bella Dama.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario