17 abr 2010



Una vez mas de ti he de apoderarme

te amare una vez mas, y habras de amarme.

Tu rosa se abrira sin recistencia,

e inundare tu vientre de mi esencia,

explorando en color tu fatansia

mientras me dices tuyo y te hago mia.

Mas no te hare una efimera conquista

que abrace solo cuando ve la vista.

La posesion del cuerpo es delirante,

mas veloz, como raudo caminante:

Breves momentos de penetracion,

y unos instantes de eyaculacion;

pero la maravilla de este acto

esta en la permanencia del contacto:

Tu piel junto a mi piel, calida y firme,

sin cesar de mirarme y sonreirme;



y un bloqueo absoluto de la mente

desatendiendo cada sombra ausente.

La poblacion del mundo reducida

a dos amantes y una sola vida;

y sin ruedas el tiempo, solo frenos,

y junto a mi la ofrenda de tus senos.

Ambos nos hallaremos suspendidos

en un mundo ulterior a los sentidos,

mundo incorporeo en el que todo es alma,

con la pasion aun viva, pero en calma.

Como hablaran los ojos a los ojos,

descorriendo los ultimos cerrojos

de las zonas ocultas, nebulosas,

donde se marchitaron otras rosas.

Ahora descolguemos las cortinas,

y llegara la luz a las esquinas,

mostrando los mas intimos objetos,

en claridad total, y sin secretos.

Asi me abrazas, asi te espero,

asi me has de desear, asi te deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario